catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body muestra tráiler y anuncia llegada a Occidente en 2019

Por el momento se desconoce fecha exacta

catherine: full body
 

Atlus informó a finales del pasado mes de diciembre que una de las joyas de su corona, Catherine, aterrizaría nuevamente en la industria de los videojuegos bajo el nombre de Catherine: Full Body. Este lanzamiento permitiría experimentar la historia original pero con una gran variedad de novedades derivadas, principalmente, de la presencia de un tercer interés amoroso, el cual responde al nombre de Rin. Durante el E3 2018, la marca japonesa ha compartido un nuevo gameplay tráiler mediante el que dar a conocer también la ventana de lanzamiento oficial para Occidente:

Así pues, conocemos ahora que Catherine: Full Body realizará su llegada a nivel internacional en un punto aún por determinar de 2019. Recordaremos que durante su mencionado anuncio original se mencionó que este aterrizaría en Japón a finales del invierno de 2018. Por aquel entonces se desconocía si Occidente contaría con el mismo privilegio, algo que como podemos comprobar no podrá darse. Similarmente, en Japón se espera que esté disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, algo que aún no ha sido ratificado para Europa y Las Américas.

Para finalizar destacaremos que el vídeo en sí nos recuerda una vez más la gran cantidad de líos emocionales que sufriremos encarnando a Vincent, el protagonista de Catherine: Full Body. Siendo una obra destinada claramente a un público adulto, el título de Atlus buscará ampliar todas aquellas bases sobre las que estableciera una creación que ha quedado en el recuerdo de muchos jugadores. Un lanzamiento, sin lugar a dudas, de lo más único a encontrar en la industria.

Catherine: Full Body ofrece detalles e imágenes en 1080p


Contenido relacionado