Horas después de publicarse el primer tráiler oficial de Catherine: Full Body, el esperado remake del Catherine original desarrollado por Atlus, el propio estudio se ha encargado de confirmar (vía Gematsu) que esta nueva versión del exitoso título también probará su suerte a nivel internacional, confirmando de esta manera el lanzamiento del juego en Occidente.
Por el momento, sin embargo, dicho anuncio no ha sido acompañado por demasiada información, pues no contamos con datos sobre su fecha de llegada, plataformas u otros aspectos. Si bien es cierto que se espera que en Japón llegue durante el invierno del próximo año, ese no debe ser necesariamente el caso en Occidente, por lo que no queda más que ser pacientes hasta que se produzcan nuevos comunicados.
Recordar que la gran novedad de Catherine: Full Body respecto al Catherine de 2011 reside en la presencia de Rin, una inesperada tercera Catherine que provocará todavía un mayor caos en la vida de Vincent. Además, la presencia de dicho personaje tendrá lógicamente consecuencias en la historia, motivo por el que ya se han confirmado la presencia de múltiples nuevos finales.
En última instancia, indicar que si queréis volver a ver el mencionado tráiler de Catherine: Full Body, podéis lograrlo haciendo click aquí. A su vez, y al igual que con la potencial ventana de lanzamiento, en Japón se espera que el título llegue de forma exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero eso es algo que todavía no ha sido confirmado en la versión de Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad