El ya algo lejano 2015 nos dejó varias series nuevas basadas en el mundo del cómic. Una de ellas fue "Supergirl", realizada por la cadena CBS, la cual acabó cancelando y cediendo la serie al canal The CW, donde se sigue emitiendo actualmente. Tras un primer intento que acabó en fracaso, parece que la cadena está dispuesta a volver a intentarlo con una nueva adaptación de personajes de DC Comics.
Deadline confirmaba este jueves que CBS ha encargado el piloto para la serie "Secret Six", basada en el grupo de personajes del mismo nombre. El encargado de producir y escribir dicho episodio será Rick Muirragui, también guionista y productor ejecutivo de la conocida "Suits". La serie seguiría a seis extraños de moral ambigua, cada uno con sus propias habilidades especiales y pasados secretos. El grupo estaría reunido por un misterioso desconocido que los extorsionará para que ataquen a corporaciones y políticos corruptos.
En los cómics, los Secret Six (o Seis Secretos) son un grupo que ha tenido varias formaciones y planteamientos diferentes. Las dos últimas versiones del grupo, al contrario que las primeras, sí han contado con personajes conocidos de los cómics, tales como Scandal Savage, Catman, Deatshot, Bane o incluso Harley Quinn. El planteamiento que presenta esta "Secret Six", así como el hecho de usar villanos, recuerda bastante al Escuadrón Suicida, aunque está por ver qué personajes incluirá finalmente la adaptación, en caso de que pase del piloto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado