En la actualidad, la principal versión de The Witcher 3: Wild Hunt es la de Nintendo Switch. Teniendo en consideración que es la más reciente en términos de publicación, CD Projekt RED se ha enfocado en mantenerla actualizada en la medida de lo posible, realizando correcciones y sumando contenidos. Dentro de estos, una de las últimas inclusiones relevantes hacen alusión a la funcionalidad de cross-save entre la plataforma híbrida y las versiones de Steam y GOG de PC, sin embargo, esta disponibilidad se mantendrá únicamente dentro de estos ecosistemas.
En tal sentido, USGamer tuvo la oportunidad de conversar con un portavoz de la empresa para establecer la pregunta de si había planes de extrapolar tal sumatoria a las variantes restantes del producto. La respuesta, desafortunadamente, fue negativa: "Esta opción es algo que diseñamos específicamente para la versión de Switch junto a Saber Interactive, el equipo que estuvo colaborando con nosotros cercanamente para el port de Switch. No hay planes respecto a una funcionalidad similar en las otras versiones de The Witcher 3".
Es decir, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 no podrán cruzar los progresos de sus partidas entre sí, al menos por el tiempo próximo. No obstante, partiendo del número de años que The Witcher 3 ya acumula en el mercado, no sería sorpresivo que CD Projekt considerase no aplicar la homologación en ningún momento, pero nos mantendremos atentos para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores
Pronto se harán oficiales los nuevos títulos gratis que darán durante el mes de febrero en el servicio de PlayStation