El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt y la gran recepción que tuvo la serie de acción real de Netflix que adapta las obras de Sapkowski ayudaron enormemente a que el universo de The Witcher alcanzase a todavía más personas, aumentando así su comunidad de fans. En respuesta a todo este apoyo, los responsables de la saga anunciaron hace unas semanas que el próximo mes de julio se llevará a cabo la primera WitcherCon.
Este evento especial está organizado por Netflix y CD Projekt RED, y desde su anuncio, los fans han estado especulando sobre la posibilidad de que se produzcan anuncios esperados y revelaciones de todo tipo. Por desgracia para este sector de la comunidad, desde la propia web oficial de WitcherCon ya han adelantado que no se anunciará un nuevo videojuego de The Witcher durante la retransmisión.
A pesar de esta mala noticia, ambas compañías instan a los usuarios a disfrutar del evento y a esperar "varias sorpresas y noticias asombrosas". De momento no se ha publicado el calendario completo, aunque sí que se conoce que habrá paneles especiales con desarrolladores de CD Projekt RED y con Henry Cavill (actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de Netflix), así como varios vistazos al "making of" de la serie de TV y los juegos de The Witcher.
La primera WitcherCon tendrá lugar el próximo día 9 de julio y se dividirá en dos retransmisiones diferentes, la primera será a las 19:00 horas (horario peninsular español), mientras que la segunda se realizará a las 03:00h de la madrugada. Este evento se podrá seguir por YouTube, Twitch y Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia