El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt y la gran recepción que tuvo la serie de acción real de Netflix que adapta las obras de Sapkowski ayudaron enormemente a que el universo de The Witcher alcanzase a todavía más personas, aumentando así su comunidad de fans. En respuesta a todo este apoyo, los responsables de la saga anunciaron hace unas semanas que el próximo mes de julio se llevará a cabo la primera WitcherCon.
Este evento especial está organizado por Netflix y CD Projekt RED, y desde su anuncio, los fans han estado especulando sobre la posibilidad de que se produzcan anuncios esperados y revelaciones de todo tipo. Por desgracia para este sector de la comunidad, desde la propia web oficial de WitcherCon ya han adelantado que no se anunciará un nuevo videojuego de The Witcher durante la retransmisión.
A pesar de esta mala noticia, ambas compañías instan a los usuarios a disfrutar del evento y a esperar "varias sorpresas y noticias asombrosas". De momento no se ha publicado el calendario completo, aunque sí que se conoce que habrá paneles especiales con desarrolladores de CD Projekt RED y con Henry Cavill (actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de Netflix), así como varios vistazos al "making of" de la serie de TV y los juegos de The Witcher.
La primera WitcherCon tendrá lugar el próximo día 9 de julio y se dividirá en dos retransmisiones diferentes, la primera será a las 19:00 horas (horario peninsular español), mientras que la segunda se realizará a las 03:00h de la madrugada. Este evento se podrá seguir por YouTube, Twitch y Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.