El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt y la gran recepción que tuvo la serie de acción real de Netflix que adapta las obras de Sapkowski ayudaron enormemente a que el universo de The Witcher alcanzase a todavía más personas, aumentando así su comunidad de fans. En respuesta a todo este apoyo, los responsables de la saga anunciaron hace unas semanas que el próximo mes de julio se llevará a cabo la primera WitcherCon.
Este evento especial está organizado por Netflix y CD Projekt RED, y desde su anuncio, los fans han estado especulando sobre la posibilidad de que se produzcan anuncios esperados y revelaciones de todo tipo. Por desgracia para este sector de la comunidad, desde la propia web oficial de WitcherCon ya han adelantado que no se anunciará un nuevo videojuego de The Witcher durante la retransmisión.
A pesar de esta mala noticia, ambas compañías instan a los usuarios a disfrutar del evento y a esperar "varias sorpresas y noticias asombrosas". De momento no se ha publicado el calendario completo, aunque sí que se conoce que habrá paneles especiales con desarrolladores de CD Projekt RED y con Henry Cavill (actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de Netflix), así como varios vistazos al "making of" de la serie de TV y los juegos de The Witcher.
La primera WitcherCon tendrá lugar el próximo día 9 de julio y se dividirá en dos retransmisiones diferentes, la primera será a las 19:00 horas (horario peninsular español), mientras que la segunda se realizará a las 03:00h de la madrugada. Este evento se podrá seguir por YouTube, Twitch y Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado