El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt y la gran recepción que tuvo la serie de acción real de Netflix que adapta las obras de Sapkowski ayudaron enormemente a que el universo de The Witcher alcanzase a todavía más personas, aumentando así su comunidad de fans. En respuesta a todo este apoyo, los responsables de la saga anunciaron hace unas semanas que el próximo mes de julio se llevará a cabo la primera WitcherCon.
Este evento especial está organizado por Netflix y CD Projekt RED, y desde su anuncio, los fans han estado especulando sobre la posibilidad de que se produzcan anuncios esperados y revelaciones de todo tipo. Por desgracia para este sector de la comunidad, desde la propia web oficial de WitcherCon ya han adelantado que no se anunciará un nuevo videojuego de The Witcher durante la retransmisión.
A pesar de esta mala noticia, ambas compañías instan a los usuarios a disfrutar del evento y a esperar "varias sorpresas y noticias asombrosas". De momento no se ha publicado el calendario completo, aunque sí que se conoce que habrá paneles especiales con desarrolladores de CD Projekt RED y con Henry Cavill (actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de Netflix), así como varios vistazos al "making of" de la serie de TV y los juegos de The Witcher.
La primera WitcherCon tendrá lugar el próximo día 9 de julio y se dividirá en dos retransmisiones diferentes, la primera será a las 19:00 horas (horario peninsular español), mientras que la segunda se realizará a las 03:00h de la madrugada. Este evento se podrá seguir por YouTube, Twitch y Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario