El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt y la gran recepción que tuvo la serie de acción real de Netflix que adapta las obras de Sapkowski ayudaron enormemente a que el universo de The Witcher alcanzase a todavía más personas, aumentando así su comunidad de fans. En respuesta a todo este apoyo, los responsables de la saga anunciaron hace unas semanas que el próximo mes de julio se llevará a cabo la primera WitcherCon.
Este evento especial está organizado por Netflix y CD Projekt RED, y desde su anuncio, los fans han estado especulando sobre la posibilidad de que se produzcan anuncios esperados y revelaciones de todo tipo. Por desgracia para este sector de la comunidad, desde la propia web oficial de WitcherCon ya han adelantado que no se anunciará un nuevo videojuego de The Witcher durante la retransmisión.
A pesar de esta mala noticia, ambas compañías instan a los usuarios a disfrutar del evento y a esperar "varias sorpresas y noticias asombrosas". De momento no se ha publicado el calendario completo, aunque sí que se conoce que habrá paneles especiales con desarrolladores de CD Projekt RED y con Henry Cavill (actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de Netflix), así como varios vistazos al "making of" de la serie de TV y los juegos de The Witcher.
La primera WitcherCon tendrá lugar el próximo día 9 de julio y se dividirá en dos retransmisiones diferentes, la primera será a las 19:00 horas (horario peninsular español), mientras que la segunda se realizará a las 03:00h de la madrugada. Este evento se podrá seguir por YouTube, Twitch y Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho