Cuando pensamos en CD Projekt RED, el primer nombre en aparecer en nuestra mente es The Witcher. La adaptación al videojuego de las aventuras de Geralt de Rivia se convirtió en una de las sagas más queridas y mejor valoradas de toda la historia, dando origen así a múltiples otras exploraciones de su universo como GWENT o, incluso, una película. Entre estas inéditas aproximaciones a la IP, Thronebreaker: The Witcher Tales fue una de las más particulares y, desafortunadamente, su rendimiento no fue el esperado, especialmente porque su exclusividad con GOG no fue de gran utilidad.
Consecuentemente, Pawel Burza, community mánager de la empresa polaca, compartió en una sesión de preguntas y respuestas que, desde el estudio, no pretenden crear una secuela para el videojuego. En tal sentido, ante la específica pregunta de si un segundo juego sería posible, el portavoz respondió rápidamente con múltiples "no", mostrándose seguro de su postura y, asimismo, sin explicar precisamente los motivos que sustentan tal consideración.
No obstante, teniendo en consideración lo explayado en el primer párrafo, no resulta una sorpresa que un sucesor para Thronebreaker: The Witcher Tales no sea viable. Aun así, se trata de una experiencia satisfactoria que fácilmente podrá agradar a los más asiduos de la serie, por lo que su recomendación aún sigue presente incluso a pesar de su incapacidad de sufragar las expectativas de sus responsables.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars