Cuando pensamos en CD Projekt RED, el primer nombre en aparecer en nuestra mente es The Witcher. La adaptación al videojuego de las aventuras de Geralt de Rivia se convirtió en una de las sagas más queridas y mejor valoradas de toda la historia, dando origen así a múltiples otras exploraciones de su universo como GWENT o, incluso, una película. Entre estas inéditas aproximaciones a la IP, Thronebreaker: The Witcher Tales fue una de las más particulares y, desafortunadamente, su rendimiento no fue el esperado, especialmente porque su exclusividad con GOG no fue de gran utilidad.
Consecuentemente, Pawel Burza, community mánager de la empresa polaca, compartió en una sesión de preguntas y respuestas que, desde el estudio, no pretenden crear una secuela para el videojuego. En tal sentido, ante la específica pregunta de si un segundo juego sería posible, el portavoz respondió rápidamente con múltiples "no", mostrándose seguro de su postura y, asimismo, sin explicar precisamente los motivos que sustentan tal consideración.
No obstante, teniendo en consideración lo explayado en el primer párrafo, no resulta una sorpresa que un sucesor para Thronebreaker: The Witcher Tales no sea viable. Aun así, se trata de una experiencia satisfactoria que fácilmente podrá agradar a los más asiduos de la serie, por lo que su recomendación aún sigue presente incluso a pesar de su incapacidad de sufragar las expectativas de sus responsables.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six