Cuando pensamos en CD Projekt RED, el primer nombre en aparecer en nuestra mente es The Witcher. La adaptación al videojuego de las aventuras de Geralt de Rivia se convirtió en una de las sagas más queridas y mejor valoradas de toda la historia, dando origen así a múltiples otras exploraciones de su universo como GWENT o, incluso, una película. Entre estas inéditas aproximaciones a la IP, Thronebreaker: The Witcher Tales fue una de las más particulares y, desafortunadamente, su rendimiento no fue el esperado, especialmente porque su exclusividad con GOG no fue de gran utilidad.
Consecuentemente, Pawel Burza, community mánager de la empresa polaca, compartió en una sesión de preguntas y respuestas que, desde el estudio, no pretenden crear una secuela para el videojuego. En tal sentido, ante la específica pregunta de si un segundo juego sería posible, el portavoz respondió rápidamente con múltiples "no", mostrándose seguro de su postura y, asimismo, sin explicar precisamente los motivos que sustentan tal consideración.
No obstante, teniendo en consideración lo explayado en el primer párrafo, no resulta una sorpresa que un sucesor para Thronebreaker: The Witcher Tales no sea viable. Aun así, se trata de una experiencia satisfactoria que fácilmente podrá agradar a los más asiduos de la serie, por lo que su recomendación aún sigue presente incluso a pesar de su incapacidad de sufragar las expectativas de sus responsables.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro