Colabora

CD Projekt RED no piensa en una secuela para Thronebreaker: The Witcher Tales

Fichas
Noticias

CD Projekt RED no piensa en una secuela para Thronebreaker: The Witcher Tales

El juego rindió menos de lo esperado por la compañía

Publicado el 0

Cuando pensamos en CD Projekt RED, el primer nombre en aparecer en nuestra mente es The Witcher. La adaptación al videojuego de las aventuras de Geralt de Rivia se convirtió en una de las sagas más queridas y mejor valoradas de toda la historia, dando origen así a múltiples otras exploraciones de su universo como GWENT o, incluso, una película. Entre estas inéditas aproximaciones a la IP, Thronebreaker: The Witcher Tales fue una de las más particulares y, desafortunadamente, su rendimiento no fue el esperado, especialmente porque su exclusividad con GOG no fue de gran utilidad.

Consecuentemente, Pawel Burza, community mánager de la empresa polaca, compartió en una sesión de preguntas y respuestas que, desde el estudio, no pretenden crear una secuela para el videojuego. En tal sentido, ante la específica pregunta de si un segundo juego sería posible, el portavoz respondió rápidamente con múltiples "no", mostrándose seguro de su postura y, asimismo, sin explicar precisamente los motivos que sustentan tal consideración.

No obstante, teniendo en consideración lo explayado en el primer párrafo, no resulta una sorpresa que un sucesor para Thronebreaker: The Witcher Tales no sea viable. Aun así, se trata de una experiencia satisfactoria que fácilmente podrá agradar a los más asiduos de la serie, por lo que su recomendación aún sigue presente incluso a pesar de su incapacidad de sufragar las expectativas de sus responsables.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: se descubren dos nuevos bugs que obligan a Epic a retirar las lanchas motoras

Las lanchas motoras, tan presentes en la temporada 3, han sido retiradas hasta que se ponga solución a estos fallos

Publicado el 03 AGO 2020 0

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Desde Infinity Ward ya afirman estar investigando las causas de que el escudo antidisturbios, en ocasiones, no pare ningún tipo de daño

Publicado el 03 AGO 2020 0

PlatinumGames asegura que la vuelta de Scalebound depende sólo de Microsoft

El cancelado título sigue siendo uno de los juegos más deseados por la comunidad y PlatinumGames estaría dispuesto a retomarlo

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...