Aunque los retrasos son, en líneas generales, sumamente desafortunados, cuando suceden en títulos de gran magnitud suelen ser aún más impactantes. Así, Cyberpunk 2077, uno de los títulos que más expectativa ha aunado en los últimos años, se retrasó un par de veces y, por ello, el recelo de la comunidad en torno tanto al bienestar de su desarrollo como el cumplimiento de su última fecha de lanzamiento planteada ha sido igual de notable. No obstante, CD Projekt RED ha asegurado en diversas ocasiones que una postergación no volverá suceder, mostrándose completamente confiados de su postura.
Y, precisamente, afianzar su perspectiva respecto a la situación es un acto que han vuelto a cometer, esta vez a través de Piotr Nielubowicz, el CFO de la compañía. Aludiendo a esto, según lo indicado por GamingBolt, la empresa compartió sus resultados financieros recientemente, los cuales fueron concluidos por el directivo con la siguiente expresión: "Cuando nos encontremos otra vez en este formato, Cyberpunk 2077 ya habrá sido publicado".
Es decir, antes de la presentación de los próximos resultados financieros de CD Projekt, la aventura en Night City ya estará disponible para los consumidores. Claro está, dicha eventualidad va más allá de noviembre y, técnicamente, las palabras de Nielubowicz dejan entrever que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 puede darse más allá del 19 noviembre. No obstante, queda clara cuál es la intención del estudio, y esa es que en un par de meses los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 puedan disfrutar de este ansiado RPG.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad