Un par de días atrás, tuvimos la oportunidad de ver el primer gameplay de Cyberpunk 2077, la creación de CD Projekt RED. Después de mucha espera, finalmente la compañía permitió a la industria ver su propuesta en movimiento y, específicamente para el caso, el desenvolvimiento del juego en primera persona. Respecto a esto, cabe destacar que la compañía ya ha defendido con anterioridad el uso de tal óptica para su creación pero, en una ocasión más, han vuelto a reafirmar su posición.
De tal modo, DualShockers, durante el desarrollo de la gamescom, planteó la duda de que qué clase de retroalimentación han recibido a Patrick Mills, diseñador de misiones de la aventura. Así, refiriéndose a la disposición en primera persona, consideró: "Nos mantenemos firmes con esa decisión. Sin embargo, estamos muy conscientes de que a muchos no les gusta la primera persona, y que hay un número pequeño que no puede jugar en primera persona por diversas razones".
https://areajugones.sport.es/2018/08/27/cyberpunk-2077-se-muestra-por-primera-vez-en-un-espectacular-y-extenso-gameplay/
Dicho eso, el creativo mencionó que el equipo está buscando ofrecer opciones para ajustar la dificultad de la travesía y la sensibilidad de los controles, esto en pos de que la entrega pueda ser disfrutada por aquellos que se vean inhabilitados de hacerlo por diferentes motivos, es decir, permitir la posibilidad de que cada usuario adapte la experiencia a sus capacidades.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año