Stranger Things 3, la que se tratará de la tercera temporada en una de las series televisivas más famosas de la actualidad, está preparando el terreno para aprovechar su estreno durante el 4 de julio. Precisamente, dado lo histórico de la fecha se ha comunicado una sorpresa muy especial para los jugadores de PlayStation 4: todo aquel que lo desee puede hallar en PlayStation Store un tema gratis mediante el que personalizar el sistema de la plataforma con motivo de la serie.
Así se ha mostrado en un tuit oficial de PlayStation:
Como podemos comprobar, el tema simplemente nos deja con uno de los primeros pósteres compartidos de la temporada así como la acción dinámica de los fuegos artificiales que se encargan de celebrar el 4 de julio. Para los más interesados, seguidamente os dejaremos con la sinopsis de esta tercera temporada, la cual dará comienzo en tan solo un par de días mediante Netflix:
"Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano ya está calentando el ambiente. El colegio ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el grupo de Hawkins están en la cúspide de la madurez. Los romances florecen y complican la dinámica del grupo, por lo que tendrán que ver cómo pueden crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad se vea amenazada por viejos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más importante que el miedo".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards