Una de las iniciativas que más afinidad ha generado a lo largo de los últimos años entre los jugadores de la industria del videojuego es, ciertamente, el Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft ha sido todo un éxito y, poco a poco, se espera que se afiance aún más, a tal punto de que el modelo está siendo replicado con notable regularidad. Así mismo, es notable la regularidad con la que la plataforma se actualiza con más y más juegos y, como noviembre no podía ser la excepción, la compañía norteamericana ha anunciado cuáles serán las próximas obras en sumarse.
Específicamente, a través de su página web, han precisado que obras de la índole de Celeste y Deep Rock Galactic estarán añadiéndose al servicio a lo largo del mes de noviembre. "Este mes está repleto de juegos cómodos, clásicos remasterizados, aventuras espeluznantes y más", cita el mensaje que acompaña la entrada. No obstante, claro está, las mencionadas no serán las únicas producciones en adherirse, siendo que Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango también estarán presentes de la mano de Carto, Five Nights at Freddy’s, PUBG, ScourgeBringer, Unruly Heroes, Comanche, Eastshade, Knights and Bikes y ARK: Survival Evolved: Explorer’s Edition.
Por último, Microsoft se encarga de recordar cuáles han sido las últimas adiciones del Xbox Game Pass, incluyendo el soporte para creaciones de la índole de Gonner2, Dishonored 2, Rainbw Six Siege y Vambrace: Cold Soul.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.