Una de las iniciativas que más afinidad ha generado a lo largo de los últimos años entre los jugadores de la industria del videojuego es, ciertamente, el Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft ha sido todo un éxito y, poco a poco, se espera que se afiance aún más, a tal punto de que el modelo está siendo replicado con notable regularidad. Así mismo, es notable la regularidad con la que la plataforma se actualiza con más y más juegos y, como noviembre no podía ser la excepción, la compañía norteamericana ha anunciado cuáles serán las próximas obras en sumarse.
Específicamente, a través de su página web, han precisado que obras de la índole de Celeste y Deep Rock Galactic estarán añadiéndose al servicio a lo largo del mes de noviembre. "Este mes está repleto de juegos cómodos, clásicos remasterizados, aventuras espeluznantes y más", cita el mensaje que acompaña la entrada. No obstante, claro está, las mencionadas no serán las únicas producciones en adherirse, siendo que Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango también estarán presentes de la mano de Carto, Five Nights at Freddy’s, PUBG, ScourgeBringer, Unruly Heroes, Comanche, Eastshade, Knights and Bikes y ARK: Survival Evolved: Explorer’s Edition.
Por último, Microsoft se encarga de recordar cuáles han sido las últimas adiciones del Xbox Game Pass, incluyendo el soporte para creaciones de la índole de Gonner2, Dishonored 2, Rainbw Six Siege y Vambrace: Cold Soul.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado