Celeste, Deep Rock Galactic y más se sumarán al Xbox Game Pass este mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Celeste, Deep Rock Galactic y más se sumarán al Xbox Game Pass este mes

De la mano de juegos previamente anunciados como Day of the Tentacle, Full Throttle, y Grim Fandango, más obras arribarán al servicio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las iniciativas que más afinidad ha generado a lo largo de los últimos años entre los jugadores de la industria del videojuego es, ciertamente, el Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft ha sido todo un éxito y, poco a poco, se espera que se afiance aún más, a tal punto de que el modelo está siendo replicado con notable regularidad. Así mismo, es notable la regularidad con la que la plataforma se actualiza con más y más juegos y, como noviembre no podía ser la excepción, la compañía norteamericana ha anunciado cuáles serán las próximas obras en sumarse.

Específicamente, a través de su página web, han precisado que obras de la índole de Celeste y Deep Rock Galactic estarán añadiéndose al servicio a lo largo del mes de noviembre. "Este mes está repleto de juegos cómodos, clásicos remasterizados, aventuras espeluznantes y más", cita el mensaje que acompaña la entrada. No obstante, claro está, las mencionadas no serán las únicas producciones en adherirse, siendo que Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango también estarán presentes de la mano de Carto, Five Nights at Freddy’s, PUBG, ScourgeBringer, Unruly Heroes, Comanche, Eastshade, Knights and Bikes y ARK: Survival Evolved: Explorer’s Edition.

Por último, Microsoft se encarga de recordar cuáles han sido las últimas adiciones del Xbox Game Pass, incluyendo el soporte para creaciones de la índole de Gonner2, Dishonored 2, Rainbw Six Siege y Vambrace: Cold Soul.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

¿Ha superado al primero? The Outer Worlds 2 ya ha recibido sus primeras notas y esta es su media en Metacritic

Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego

El Tarkov de patos existe, se llama Escape from Duckov y ya vendió más de 1 millón de copias

El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam

Ex desarrollador de God of War defiende a la IA generativa: "Es el futuro del desarrollo de videojuegos"

Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.