Colabora

Celeste, Deep Rock Galactic y más se sumarán al Xbox Game Pass este mes

Fichas
Noticias

Celeste, Deep Rock Galactic y más se sumarán al Xbox Game Pass este mes

De la mano de juegos previamente anunciados como Day of the Tentacle, Full Throttle, y Grim Fandango, más obras arribarán al servicio

Publicado el 0

Una de las iniciativas que más afinidad ha generado a lo largo de los últimos años entre los jugadores de la industria del videojuego es, ciertamente, el Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft ha sido todo un éxito y, poco a poco, se espera que se afiance aún más, a tal punto de que el modelo está siendo replicado con notable regularidad. Así mismo, es notable la regularidad con la que la plataforma se actualiza con más y más juegos y, como noviembre no podía ser la excepción, la compañía norteamericana ha anunciado cuáles serán las próximas obras en sumarse.

Específicamente, a través de su página web, han precisado que obras de la índole de Celeste y Deep Rock Galactic estarán añadiéndose al servicio a lo largo del mes de noviembre. "Este mes está repleto de juegos cómodos, clásicos remasterizados, aventuras espeluznantes y más", cita el mensaje que acompaña la entrada. No obstante, claro está, las mencionadas no serán las únicas producciones en adherirse, siendo que Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango también estarán presentes de la mano de Carto, Five Nights at Freddy’s, PUBG, ScourgeBringer, Unruly Heroes, Comanche, Eastshade, Knights and Bikes y ARK: Survival Evolved: Explorer’s Edition.

Por último, Microsoft se encarga de recordar cuáles han sido las últimas adiciones del Xbox Game Pass, incluyendo el soporte para creaciones de la índole de Gonner2, Dishonored 2, Rainbw Six Siege y Vambrace: Cold Soul.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de espectacular luce la ciudad de Rapture dentro de No Man's Sky

Un usuario ha logrado construir una base submarina inspirada en la ciudad de Bioshock

Publicado el 27 ENE 2021 0

5 cosas que Hogwarts Legacy necesita para ser un éxito

El ansiado videojuego de Avalanche Software y Portkey Games tiene ante sí una oportunidad irrepetible

Publicado el 27 ENE 2021 0

Xbox Game Pass sigue creciendo y se acerca a los 20 millones de usuarios

Microsoft ha ofrecido una nueva actualización de datos del servicio, que parece ir viento en popa para la compañía

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...