Una de las iniciativas que más afinidad ha generado a lo largo de los últimos años entre los jugadores de la industria del videojuego es, ciertamente, el Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft ha sido todo un éxito y, poco a poco, se espera que se afiance aún más, a tal punto de que el modelo está siendo replicado con notable regularidad. Así mismo, es notable la regularidad con la que la plataforma se actualiza con más y más juegos y, como noviembre no podía ser la excepción, la compañía norteamericana ha anunciado cuáles serán las próximas obras en sumarse.
Específicamente, a través de su página web, han precisado que obras de la índole de Celeste y Deep Rock Galactic estarán añadiéndose al servicio a lo largo del mes de noviembre. "Este mes está repleto de juegos cómodos, clásicos remasterizados, aventuras espeluznantes y más", cita el mensaje que acompaña la entrada. No obstante, claro está, las mencionadas no serán las únicas producciones en adherirse, siendo que Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango también estarán presentes de la mano de Carto, Five Nights at Freddy’s, PUBG, ScourgeBringer, Unruly Heroes, Comanche, Eastshade, Knights and Bikes y ARK: Survival Evolved: Explorer’s Edition.
Por último, Microsoft se encarga de recordar cuáles han sido las últimas adiciones del Xbox Game Pass, incluyendo el soporte para creaciones de la índole de Gonner2, Dishonored 2, Rainbw Six Siege y Vambrace: Cold Soul.
Square Enix trata de acallar los rumores y asegura que no se plantean vender la compañía ni ninguna parte de su negocio
Descubre todos los detalles de uno de los eventos más peculiares emitidos en Twitch
IO Interactive sigue con sus planes de expansión y anuncia la creación de todo un nuevo estudio de desarrollo en Barcelona
Todo sigue apuntando a que Valk podría ser la nueva leyenda del battle royale
La anterior generación de consolas apunta a potencialmente quedarse sin la nueva entrega bélica
La compañía polaca ha compartido una serie de datos que multiplican los números de sus mejores años