Cepeda es baneado de Counter-Strike: Global Offensive y pierde miles de euros en skins
Últimas fichas
Últimas noticias

Cepeda es baneado de Counter-Strike: Global Offensive y pierde miles de euros en skins

El cantante salido de Operación Triunfo 2017 se había gastado más de 7.000 euros en skins

Pub:
Act:
0

Cepeda es uno de los cantantes más exitosos de la hornada que salió directamente de "OT 2017", y como cualquier joven de hoy en día, es un apasionado de los videojuegos, aunque sobre todo, del Counter-Strike: Global Offensive, el título multijugador desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment al que juegan millones de personas cada día y en el que el músico ha gastado muchos de sus ahorros para tener algunas de las skins más llamativas. Susto el que se habrá llevado al comprobar que desde hace menos de 24 horas su cuenta estaba totalmente baneada.

Un usuario en Twitter ha lanzado esta noticia, haciéndose cargo de comprobar la veracidad de la información que compartía a todos sus seguidores: tras dar a conocer este 'ban', el cantante habría cambiado la fotografía, la URL y el nick de su usuario para que nadie supiera quién estaba detrás de Cepeda (perfil que, por cierto, en un principio tenía la siguiente descripción: "no me sale de los cojones proporcionar información"). Además, el artista se ha encargado de hablar con el usuario que ha revelado su 'baneo' para negar la veracidad de lo contado.

Si bien no niega que juega a Counter-Strike: Global Offensive, aclara que su nick en el juego es "Cepillo", no "Cepeda", por lo que el 'entrevistador' en este caso pone en duda dicho dato ya que alguien se habría pasado por el verdadero cantante durante varios años sin que "Cepillo" hubiese denunciado la cuenta. "Al final del todo me pasa un enlace de un tuit antiguo de alguien que le tiene agregado, busco esa persona en Steam y doy con ella. Casualidad que tiene a la cuenta 'ND' (antigua 'Cepeda') en amigos", llega a la conclusión @Nors3, por lo que es un hecho que el concursante de "OT 2017" ha perdido más de 7.000 euros en skins y su acceso al perfil.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que pudo ser y no fue: Clair Obscur: Expedition 33 estuvo a punto de ser algo muy distinto

Estuvieron trabajando durante seis meses en una idea que finalmente fue desechada

0

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0

Valve amplía su sistema de compatibilidad: SteamOS se abre más allá de Steam Deck

La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S

0

Persona 5: The Phantom X, el spin-off gratis de P5, por fin saldrá en España dentro de poco tiempo

El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón

0