Ya ha tenido lugar el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se ubica en Los Ángeles todos los años, y uno de los juegos más esperados por la comunidad de PlayStation sorprendió por su absoluta ausencia. Hablamos, por supuesto, de la secuela del exclusivo que puso punto y final a la generación de PlayStation 3, The Last of Us Part II. Neil Druckmann, director creativo tanto de ese juego como de la saga Uncharted, compartió en un tuit las razones por las que no vimos nada relacionado con The Last of Us en el E3.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/explican-el-porque-de-la-ausencia-de-the-last-of-us-part-ii-en-el-e3/
La comunidad de fans, no obstante, lleva desde 2013 volcándose con el juego, muchos de ellos consiguiendo resultados de increíble calidad. Hace unos meses os enseñamos una recreación de algunos fans del tráiler que mostró Naughty Dog para revelar The Last of Us Part II al mundo así como un mod que nos permitía sustituir a Joel, el personaje que controlamos en el juego, por Tess.
En esta ocasión es otra muestra de apreciación hacia el título de Naughty Dog la que os traemos. Se trata de un cosplayer, de nombre Maul Cosplay, que viajó nada más y nada menos que a la central nuclear abandonada de Chernobyl para fotografiarse vestido de Joel enmarcado en un escenario realmente postapocalíptico. Bajo estas líneas podréis encontrar recopiladas en una galería todas las imágenes, que tienen una calidad abrumadora, muy fidedigna al estilo artístico característico de The Last of Us. Además de ser impresionante el trabajo, tiene detrás un trasfondo de reivindicación social pues, con él, pretende recordar al mundo lo que significó el desastre nuclear de Chernobyl, el impacto que tuvo en la vida a su alrededor y así evitar que caiga en el olvido.
A falta de más información por parte de Naughty Dog acerca de The Last of Us Part II tan sólo queda esperar a la PlayStation Experience, que se celebrará previsiblemente en diciembre y donde es probable que tengamos más más novedades acerca del título. Y vosotros, ¿estáis esperando con ganas el regreso de Joel y Ellie a nuestras consolas? Si es así no dudéis en contarnos en los comentarios que fue lo que más os gustó del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.
Pearl Abyss ya trabaja en una actualización para Crimson Desert pensada, sobre todo, para mejorar los controles.
Los jugadores en Corea están siendo especialmente duros con Crimson Desert, y eso que el juego viene de allí.
Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.
PlayStation tendrá una biblioteca nativa que permitirá la generación de frames en los juegos, según Mark Cerny.
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad