Ya ha tenido lugar el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se ubica en Los Ángeles todos los años, y uno de los juegos más esperados por la comunidad de PlayStation sorprendió por su absoluta ausencia. Hablamos, por supuesto, de la secuela del exclusivo que puso punto y final a la generación de PlayStation 3, The Last of Us Part II. Neil Druckmann, director creativo tanto de ese juego como de la saga Uncharted, compartió en un tuit las razones por las que no vimos nada relacionado con The Last of Us en el E3.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/explican-el-porque-de-la-ausencia-de-the-last-of-us-part-ii-en-el-e3/
La comunidad de fans, no obstante, lleva desde 2013 volcándose con el juego, muchos de ellos consiguiendo resultados de increíble calidad. Hace unos meses os enseñamos una recreación de algunos fans del tráiler que mostró Naughty Dog para revelar The Last of Us Part II al mundo así como un mod que nos permitía sustituir a Joel, el personaje que controlamos en el juego, por Tess.
En esta ocasión es otra muestra de apreciación hacia el título de Naughty Dog la que os traemos. Se trata de un cosplayer, de nombre Maul Cosplay, que viajó nada más y nada menos que a la central nuclear abandonada de Chernobyl para fotografiarse vestido de Joel enmarcado en un escenario realmente postapocalíptico. Bajo estas líneas podréis encontrar recopiladas en una galería todas las imágenes, que tienen una calidad abrumadora, muy fidedigna al estilo artístico característico de The Last of Us. Además de ser impresionante el trabajo, tiene detrás un trasfondo de reivindicación social pues, con él, pretende recordar al mundo lo que significó el desastre nuclear de Chernobyl, el impacto que tuvo en la vida a su alrededor y así evitar que caiga en el olvido.
A falta de más información por parte de Naughty Dog acerca de The Last of Us Part II tan sólo queda esperar a la PlayStation Experience, que se celebrará previsiblemente en diciembre y donde es probable que tengamos más más novedades acerca del título. Y vosotros, ¿estáis esperando con ganas el regreso de Joel y Ellie a nuestras consolas? Si es así no dudéis en contarnos en los comentarios que fue lo que más os gustó del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Majora's Mask vuelve a sonar con fuerza como candidato a recibir una nueva versión, especialmente después de Ocarina of Time
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.