Colabora

Chernobylite se lanzará en 2021 y contará con versiones para PS5 y Xbox Series

Fichas
Noticias

Chernobylite se lanzará en 2021 y contará con versiones para PS5 y Xbox Series

Esta experiencia de ciencia-ficción con exploración, combates y crafteo también llegará a PS4 y Xbox One

Publicado el 0

Justo hace unos días se cumplía exactamente un año desde que la desarrolladora The Farm 51 lanzó su videojuego de disparos y supervivencia, Chernobylite, en forma de Acceso Anticipado. Y después de dejar a una gran cantidad de usuarios con los dientes largos gracias a su sorprendente apartado gráfico y su ambientación de ciencia-ficción, al fin se ha confirmado su salida para el año que viene.

A través de un nuevo tráiler, los creadores de esta experiencia que toma como referencia la catástrofe nuclear de Chernobyl anunciaron que saldría del Acceso Anticipado en 2021 y que además contaría con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series. Esto será posible gracias a una colaboración con el publisher All In! Games, la cual se asegurará de localizar el título a más idiomas de los que estaban previstos.

Para celebrar esta gran revelación, The Farm 51 ha lanzado un parche muy completo para el juego en el que se incluyen novedades tan importantes como dos nuevas misiones que indagarán aún más en la historia de Oliver y Olga, dos nuevos niveles, y hasta la ampliación de zonas ya conocidas (añadiendo lugares inéditos). Otros añadidos que también se pueden destacar son mejoras en la IA, inclusión de más armas o la posibilidad de consultar cuanto de lo que has reportado a los creadores ya ha sido implementado en el título.

En Chernobyllite los jugadores experimentarán una combinación de exploración, combates desafiantes y mecánicas de superviviencia mientras se sumergen de lleno en una historia no lineal repleta de elementos de ciencia-ficción. Además cabe señalar que aunque el juego vaya a salir para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, los creadores no se han olvidado de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One; todas se lanzarán en 2021.

Etiquetado en :

All In! Chernobylite The Farm 51

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite comparte nuevo tráiler gameplay de su versión actual

Se trata de un nuevo proyecto de supervivencia y acción de los creadores del Thriller Get Even

Publicado el 28 MAY 2020 0

Chernobylite llega al Early Access en Steam

Abandona la fase Alfa y ya está disponible para todo el mundo

Publicado el 18 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...