Hay que reconocer que la saga Metal Gear Solid tiene una historia que, para comprenderla, es bastante complicada. Yo me he pasado absolutamente todos los juegos y en más de una (y dos) ocasiones, y ni con esas soy capaz de entender la historia al completo. Solo sabía que tiene que ver con armas nucleares y que suponían una amenaza y tal, pero nada más a raíz de ahí. Pero cuando empiezas por fin a entender la trama, es una absoluta brutalidad en cuanto a guion. Kojima ya demostraba desde hacía años que era un visionario.
Vamos, que Metal Gear Solid ha conseguido convertirse en una saga que ha cautivado a millones de jugadores, y uno de ellos fue gracias a una entrega que consiguió sacarse una carrera al interesarse en cierto campo después de jugar. Y se ha llevado incluso el reconocimiento de Hideo Kojima, creador de la saga. Atento a la historia, que la verdad es que mola bastante:
Ha sido Eihavu quien en Twitter ha relatado de forma muy, muy breve su historia, pero ha sido más que sufiente:
El chico, como podéis ver, termina dándole las gracias a Kojima. Me alegra mucho conocer historias como estas, son geniales.
NOTICIAS RELACIONADAS