"Vengadores: Infinity War" resultó ser la película más sorprendente del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha debido, sobre todo, a la escena final en la que Thanos consigue chasquear los dedos y eliminar así a la mitad del universo. Este desenlace ha generado numerosas teorías en torno a qué sucederá en "Avengers 4" para tratar de arreglar esta terrible situación. A pesar de que el guionista Cristopher Markus se encargó de explicar que las muertes en esta tercera entrega de los Vengadores eran reales, los seguidores siguen convencidos de que sus personajes favoritos acabarán reviviendo.
En una entrevista concedida a Esquire, el encargado de dar vida a Thor, Chris Hemsworth, ha hablado sobre "Avengers 4" tratando de no desvelar ningún detalle sobre la trama. No obstante, ha asegurado de forma contundente que la nueva entrega será aún más impactante que su predecesora. "Si acabaste conmocionado con Infinity War, creo que esta segunda parte será aún más impactante por otras razones completamente diferentes. Eso es lo que me sorprendió cuando leí por primera vez ambos guiones. Han logrado orquestar a muchos personajes diferentes, pero les dieron a cada uno su propia trama y momentos únicos, y así los han elevado hasta hacerlos sentir únicos y originales; no solo como un grupo desordenado de personajes", confiesa el actor.
Hemsworth añadió que está entusiasmado con que la gente vea en lo que han estado trabajando. Asimismo, opina que con cada paso que han dado con estas películas ha habido "crecimiento y evolución continua, sorprendiendo así a la gente en vez de haber mostrado una especie de alineación". Por tanto, cualquiera que sea el método que utilicen para devolver la vida a los superhéroes desaparecidos, "Avengers 4" será con total seguridad un viaje emocional y único que sobrecogerá a los seguidores no solo por ser la culminación de una década de películas de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias