Gunfire Games, el estudio nacido de las cenizas de la difunta Vigil Games, ya cuenta en su historial con un par de obras destacables. A pesar de no ser las únicas bajo su cuño, Darksiders III y Remnant: From the Ashes son las dos insignias de la compañía, la cual continúa demostrando su talento al momento de crear grandes experiencias. Incluso, el éxito de la última creación mencionada fue tal que, tan solo un año después de su publicación, decidieron crear Chronos: Before the Ashes, una precuela del conocido Soulslike que ya se encuentra disponible en todas sus versiones.
Por lo tanto, como suele ser costumbre en la industria, la empresa ha celebrado la eventualidad de la mano de un respectivo tráiler de lanzamiento, el cual nos introduce a los elementos más esenciales de la propuesta. El título, según cita su descripción en Steam, "es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal", no obstante, la travesía será una particular pues, añaden, "avanzar por el dédalo tiene un alto precio. ¡Cada vez que el héroe muere, pierde un año de vida!".
Por otro lado, en lo que a sus características más relevantes se refiere, el equipo sintetiza:
Chronos: Before the Ashes, informamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía