Chronos: Before the Ashes celebra su disponibilidad con un tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Chronos: Before the Ashes celebra su disponibilidad con un tráiler de lanzamiento

La precuela de Remnant: From the Ashes ya puede ser adquirida, y Gunfire Games festeja el hito de la mano de un respectivo vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gunfire Games, el estudio nacido de las cenizas de la difunta Vigil Games, ya cuenta en su historial con un par de obras destacables. A pesar de no ser las únicas bajo su cuño, Darksiders III y Remnant: From the Ashes son las dos insignias de la compañía, la cual continúa demostrando su talento al momento de crear grandes experiencias. Incluso, el éxito de la última creación mencionada fue tal que, tan solo un año después de su publicación, decidieron crear Chronos: Before the Ashes, una precuela del conocido Soulslike que ya se encuentra disponible en todas sus versiones.

Por lo tanto, como suele ser costumbre en la industria, la empresa ha celebrado la eventualidad de la mano de un respectivo tráiler de lanzamiento, el cual nos introduce a los elementos más esenciales de la propuesta. El título, según cita su descripción en Steam, "es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal", no obstante, la travesía será una particular pues, añaden, "avanzar por el dédalo tiene un alto precio. ¡Cada vez que el héroe muere, pierde un año de vida!".

Por otro lado, en lo que a sus características más relevantes se refiere, el equipo sintetiza:

  • RPG de aventuras: una fresca combinación de juegos de aventura y mecánicas de los RPG.
  • Combates complejos: gran variedad de armas, habilidades y poderes a tu disposición a lo largo de tu aventura.
  • Mecánica única de envejecimiento: cada vez que el héroe muere, envejece un año. Los jugadores deberán adaptarse al paso de los años mientras su personaje progresa: comenzará el juego siendo joven, ágil y rápido, y terminará siendo más sabio y diestro en el uso de la magia.

Chronos: Before the Ashes, informamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Chronos: Before the Ashes

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

Prepárate para Requiem con uno de los mejores Resident Evil de PS4 y PS5: PS Store tira su precio por tiempo limitado

Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'