Muchas veces me gusta convertirme en aquella especie de enciclopedia a la que mis amigos recurren en busca de recomendaciones sobre videojuegos; algo que se intensifica en gran medida cuando alguna plataforma lanza ofertas con las que podemos jugar a grandes juegos por un módico precio. Y, precisamente, eso es lo que vengo a hacer aquí en relación a las nuevas rebajas de PS Store.
Personalmente, voy a optar por comprar la edición definitiva de Marvel's Spider-Man: Miles Morales porque llevo esperando casi un año a pillarlo rebajado, pero no os preocupéis: existen otros juegos a los que merece la pena prestar atención y que podéis conseguir por menos de 15 euros. Os dejo con mis recomendaciones personales a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado
Finalmente el videojuego de carreras de Sonic nos ha dejado con la fecha de lanzamiento oficial
PlayStation ha revelado cuál será uno de los títulos que llegarán a su servicio de suscripción en dicho mes
Lo último de lo último: Cyberpunk 2077 recibirá una nueva y última actualización.