Colabora

Cinco razones por las que deberías suscribirte ahora a PS Now por solo 4,99 euros

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Cinco razones por las que deberías suscribirte ahora a PS Now por solo 4,99 euros

La suscripción de PS Now se encuentra a un precio mínimo histórico y te contamos por qué es la ocasión perfecta para disfrutar del servicio de PlayStation

Publicado el 0

PlayStation anunciaba días atrás una nueva oferta que rebaja el precio de la suscripción de un mes de PS Now a su mínimo histórico. Por tan solo 4,99 € es posible acceder a la suscripción de un mes de uno de los servicios referencia de PlayStation con el que disfrutar de un catálogo de más de 700 videojuegos bajo demanda tanto desde PS4 y PS5 como desde PC con un mando DualShock 4.

Esta promoción está disponible hasta el día 11 de marzo (exclusivamente en formato digital a través de PlayStation Store) y todos los usuarios pueden acogerse a ella, tanto si la utilizan para renovar su suscripción actual como si son nuevos y deciden estrenarse en PS Now con ella. Por ello, en Areajugones hemos recopilado 5 razones (una por cada euro que cuesta esta suscripción) por la que esta oferta es la oportunidad ideal para dar el salto al servicio de juegos por suscripción de PlayStation.

5 razones para lanzarte a PS Now con esta gran oferta

1 - Acceso instantáneo a más de 700 videojuegos

PS Now ofrece a sus suscriptores acceso instantáneo a un catálogo de más de 700 videojuegos de PS4, PS3 y PS2. Se trata de una cantidad ingente de videojuegos entre la que encontraréis una variedad increíble. Sea cual sea vuestro tipo de videojuegos favoritos, en PS Now, con sus más de 700 videojuegos de tres generaciones diferentes, siempre encontraréis algo a lo que jugar.

Los mayores éxitos de ventas de los últimos años como DOOM o Metal Gear Solid V; los exclusivos de PlayStation más aclamados como Bloodborne, Uncharted o The Last of Us; juegos para toda la familia como Little Big Planet 3; e incluso clásicos PlayStation como Ape Escape 2 o Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. PS Now tiene todo tipo de títulos para todo tipo de jugadores.

2 - Nuevos videojuegos todos los meses

Pero el catálogo actual de más de 700 videojuegos no se ha quedado estancado, y todos los meses PS Now recibe diferentes videojuegos entre los que se incluyen algunas de las obras recientes más aclamadas. Todo ello llega siempre a los suscriptores del servicio sin ningún tipo de coste adicional.

Entre las obras que han llegado en los últimos meses destacan Detroit: Become Human, The Crew 2, Darksiders Genesis, Little Nightmares, F1 2020 o InFamous: Second Son, por citar algunos pocos. El catálogo del servicio se encuentra en constante crecimiento y todos los suscriptores se aseguran, mes a mes, nuevas sorpresas y títulos que disfrutar; la diversión no tiene límites con PS Now.

3 - Aprovecha tu PS4 y PS5 o llévate los juegos de PlayStation a PC

PS Now hace que múltiples videojuegos de PlayStation puedan dar el salto al PC a través del juego en la nube. Este servicio de juegos por suscripción funciona tanto en PS4 y PS5 como en PC que utilicen sistema operativo Windows.

Para disfrutar de los mejores juegos de PlayStation en nuestro PC basta con que descarguemos la aplicación de PS Now y conectemos un mando DualShock 4 por USB a nuestro ordenador. Con ello ya estaremos listos para explorar la totalidad del catálogo de PS Now, sin ningún tipo de restricción respecto a lo que podemos ver en PS4 y PS5.

4 - Juega en streaming o descarga tus videojuegos

PS Now es un servicio enfocado en el juego en la nube. Tanto si lo utilizamos desde PS4 o PS5 como si lo hacemos desde nuestro PC, este servicio nos ofrece acceso instantáneo a cientos de videojuegos a los que podemos comenzar a jugar en streaming sin necesidad de descargas ni tiempos de espera adicionales.

Pese a ello, si preferimos descargar los videojuegos, todas las obras de PS4 presentes en PS Now se pueden descargar tanto en PS4 como en PS5 para disfrutar de ellas cuando queramos. De esta manera, podremos disfrutar de los juegos del servicio sin necesidad de tener conexión a Internet.

5 - Una suscripción, cientos de videojuegos

PS Now tiene el mismo funcionamiento que cualquier otro servicio de contenido bajo demanda. Una vez adquirimos una suscripción se nos da acceso inmediato a todo el catálogo del servicio. Podremos explorar los más de 700 videojuegos con los que cuenta desde el primer momento, sin esperas ni pagos adicionales.

Por tan solo 4,99 € esta oferta nos permite disfrutar de todo un mes para explorar lo que PS Now tiene que ofrecernos. Resulta la oportunidad de oro para dar el salto a uno de los servicios que promete ser el futuro del gaming y que ya está demostrando ser parte del presente del mismo.

10 juegos imprescindibles de PS Now

A continuación os dejamos una pequeña lista en la que recopilamos 10 de las mejores obras con las que podéis empezar a disfrutar de PS Now, incluyendo videojuegos de todo tipo de géneros y para cualquier jugador. Si queréis descubrir más obras, podéis encontrar el listado completo de juegos de PS Now en este mismo link.

Etiquetado en :

PS Now

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte luce un extenso gameplay; mundo abierto, nuevas armas y más

El esperado videojuego de Insomniac Games vuelve a dejarse ver y desvela nuevos detalles con un extenso gameplay

Publicado el 29 ABR 2021 0

Among Us llegará este mismo año a PlayStation 4 y PlayStation 5

Asimismo, también se ha anunciado un aspecto conmemorativo por el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Publicado el 29 ABR 2021 0

Epic Games Store desvela cuál será su juego gratuito de la próxima semana

Actualmente, Idle Champions of the Forgotten Realms es el protagonista de la semana dentro de la plataforma de Epic Games

Publicado el 29 ABR 2021 0

¿S.T.A.L.K.E.R. 2 en PlayStation 5? GSC Game World responde la interrogante

Desde el anuncio del título hasta la fecha, solo se han confirmado oficialmente versiones para Xbox Series X/S y PC

Publicado el 29 ABR 2021 0

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha aceptado un recorte salarial y de bonos del 50%

Asimismo, accedió a la remoción de un par de incentivos económicos, convirtiéndose en uno de los CEOs menos pagados de compañías similares

Publicado el 29 ABR 2021 0

Echoes of the Eye es esbozada por Annapurna como la nueva expansión de Outer Wilds

Una filtración posteriormente señalada por la editora del título se perfila a convertirse en realidad en cuestión de tiempo

Publicado el 29 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...