Cinco series que necesitan (y se merecen) un juego de mundo abierto
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Estrella Gómez

Cinco series que necesitan (y se merecen) un juego de mundo abierto

Creo que hablo por boca de todos cuando digo que las series se disfrutan más si contamos con algún juego de las mismas

Publicado:
1

Los que estáis acostumbrados a leerme por aquí sabréis que de los videojuegos no me muevo, pero al igual que otras miles de personas, también siento una gran debilidad por las películas y las series. Es más, ambas opciones me vienen genial para despejar la mente después de haber estado unas cuantas horas delante de la pantalla maldiciendo a todo ser pixelado que me encontrase.

Que conste que la mala leche me sale, sobre todo, en los juegos competitivos, porque yo soy un ser de luz en los juegos de historia. Os acabo de decir que adoro los videojuegos, pero que las películas y las series también, ¿qué os parece si lo metemos todo en un batidora? Bueno, las películas se quedan fuera esta vez, vamos a mezclar solo las series y los videojuegos. ¿Qué puede salir de aquí? Pues lo siguiente.

Estas series serían más bonitas con un juego de mundo abierto

Por si hace falta, lo recuerdo: esto no es más que un deseo que yo tengo para los Reyes Magos, ya que me encantaría disfrutar de mis series favoritas en un videojuego que apenas tenga límites. Os animo a que vosotros también plasméis vuestros deseos en la sección de comentarios.

Vikingos

"Estrella, ya tenemos CIENTOS de juegos de vikingos, como Assassin's Creed Valhalla". Que sí, pero yo quiero un juego de ESTA serie. ¿Es Lagertha la excusa? Probablemente, pero solo en parte. Gracias a esta serie hemos tenido la oportunidad de enamorarnos de unos personajes con un desarrollo increíble y de unos escenarios que son magia pura. ¿Os imagináis ambos elementos en un juego? Yo sí, pero en uno de mundo abierto que cuente con sus icónicos personajes, historias nuevas y todo un mundo por explorar.

Rick y Morty

Además de un gran sentido del humor y de unos personajes muy "curiosos", esta serie también cuenta con todo un mundo lleno de color. Y portales, muchos portales gracias al bueno de Rick. Imaginaos un juego lleno de colorines con unos espacios muy abiertos repletos de detalles y, por qué no, referencias a otros juegos. Si hemos visto a Rick y Morty como Kratos y Atreus, el límite es el cielo. Además, su creador está liado con el desarrollo de High on Life, nada le impide llevar su serie a un juego de mundo abierto, ¿a que no?

Stranger Things

Gracias a esta serie podríamos tener un 2x1: el pueblo de Hawkins y "El Otro Lado". Imaginaos ambos escenarios en un juego de mundo abierto. ¡Yo estaría todo el rato en la dimensión paralela! Vale, lo reconozco, me asustaría con nada, pero la experiencia que me llevaría sería brutal. En cuanto al personaje... me da igual cuál llevar, yo solo quiero ver cada rincón de ambas ubicaciones y asustarme si me encuentra un Demogorgon y empieza a perseguirme.

Juego de Tronos

No os voy a engañar, es posible que necesitemos un ordenador o una consola de la NASA para tener un juego de mundo abierto de Juego de Tronos. ¿Os acordáis de la cantidad de ubicaciones que salían en la serie? Yo creo que estaría obligada a dejar de vivir mi vida para pasar a formar parte de este juego imaginario. No me quedaría de otra, me faltaría vida para explorarlo todo. Eso sí, bien a gusto que estaría viajando en barco y volando con dragones.

The Mandalorian

Sí, he dejado a mi niño bonito para el final. Los juegos que ya existen de Star Wars nos han presentado unos mundos increíbles, y eso está bien, pero yo quiero al Mandaloriano como protagonista. Quiero ser él y viajar por toda la Galaxia, conocer planetas, enfrentarme a todo el que se atreva a retarme y estar acompañada de mi querido Grogu. La serie ha sido y es un exitazo, y un juego a la altura no sería menos. Ojalá los rumores sean verdad.

¿Qué os parecen estas opciones y series? ¿Vosotros añadiríais alguna serie más? ¡Os animo a que penséis en otras posibilidades! Os leeré más que encantada.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores cascos gaming que puedes comprar en el black friday por menos de 20 euros

Os traigo una de esas ofertas que no podéis dejar pasar por culpa del descuentazo que ofrece

Publicado: 25 NOV 2022 0

Códigos gratis de Free Fire y las recompensas de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022

La semana se acerca a su fin, pero esto no quita que nos hayamos quedado sin códigos para el battle royale

Publicado: 25 NOV 2022 0

FIFA 23: ¡Oficial! Estas son las cartas de Road to the FIFA World Cup (RTFWC) y la versión gratuita

Aquí puedes ver las estadísticas de las nuevas versiones especiales de Ultimate Team

Publicado: 25 NOV 2022 0

El nuevo evento web de Genshin Impact llamado con el que puedes conseguir protogemas gratis

Dentro de muy poco se actualizará el Gachapón, así que no pierdas ni una sola protogema gratuita

Publicado: 25 NOV 2022 0

Celebra la llegada de la 3.3 de Genshin Impact con este fondo de pantalla de Scaramouche

Esta es la mejor imagen que nos ha dejado el nuevo livestream del juego de HoYoverse

Publicado: 25 NOV 2022 0

Este clip de Modern Warfare 2 muestra la forma más humillante de poder matar a un enemigo

Si en otros Call of Duty se podían matar con bolas de nieve, aquí hay otra forma todavía más complicada pero más humillante

Publicado: 25 NOV 2022 0