Citadel: Forged With Fire confirma al fin su fecha de lanzamiento definitiva para PC y consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Citadel: Forged With Fire confirma al fin su fecha de lanzamiento definitiva para PC y consolas

Estará disponible el 11 de octubre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, y eran ya muchos los usuarios que se preguntaban en qué momento alcanzarían a disfrutar de su propuesta al completo, con el lanzamiento definitivo, algo que parecía no llegar nunca, hasta que hace unas horas el estudio sorprendía confirmando un estreno, tanto en PC como en consolas, para el mes de octubre.

Así lo hemos visto en Gematsu, donde informan de que el título por fin dejará el sistema de acceso anticipado y lo hará por todo lo alto, pues se ha confirmado que además de PC, contará con versiones para PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato digital como en físico. Solutions 2 GO será la encargada de su distribución mundial, siendo la fecha elegida para esta versión definitiva el próximo 11 de octubre. Os dejamos con el nuevo tráiler, que hace especial mención al gran trabajo que se ha hecho desde que el título se estrenó en acceso anticipado.

https://www.youtube.com/watch?v=yqRjWvOoi-g

Según su ficha de Steam: "Citadel: Forged with Fire es un juego de rol masivo estilo sandbox en línea con elementos de magia, hechizos y conflicto entre reinos. Como nuevo aprendiz de artes mágicas, saldrás a investigar el peligroso mundo de Ignus. Tu objetivo: crear un nombre para ti mismo y lograr notoriedad y poder entre las casas gobernantes de la tierra. Para los que no conozcan la obra y tengan interés, seguro que les alegrará saber que la obra cuenta con una completa traducción a nuestro idioma, tanto textos como voces. Habrá que esperar por tanto hasta el 11 de octubre para disfrutar al completo de la obra en PC y consolas.

Etiquetado en :

Citadel: Forged With Fire

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto