Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre
Colabora

Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre

Fichas

Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre

Ahora llegará el 1 de noviembre a consolas

Publicado el 0

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, y eran ya muchos los usuarios que se preguntaban en qué momento alcanzarían a disfrutar de su propuesta al completo, con el lanzamiento definitivo, algo que parecía no llegar nunca, hasta que hace unas semanas el estudio sorprendía confirmando un estreno, tanto en PC como en consolas, para el mes de octubre. Lo triste es que al final tendremos que seguir esperando un poco más, pues el estudio ha informado hace unas horas de que se han visto obligados a retrasar el lanzamiento unas semanas más, quedando ahora fijado para el 1 de noviembre.

Lo cierto es que la información oficial que vemos a través de Gematsu, deja claro que el retraso afecta directamente al estreno del título en consolas, es decir, en PlayStation 4 y Xbox One, pero se desconoce si la versión de PC se mantiene para el 11 de octubre. De cualquier manera, la versión para PC está a la venta a un precio especial hasta el 24 de septiembre.

  • Explore un mundo de fantasía masivo: Bienvenido al mundo mágico de Ignus: una masa de tierra de 36 kilómetros cuadrados de llanuras, bosques densos, montañas escarpadas, pantanos purulentos y tundra congelada.Embárcate en un viaje por la tierra para encontrar el lugar perfecto para que tú y tus aliados llamen hogar.
  • Estudie las artes arcanas: domine una amplia gama de poderosos hechizos. Descubre tu conducto de elección entre una gran selección de varitas y bastones místicos, hachas, espadas, mazas y martillos mágicamente imbuidos, y guanteletes encantados.
  • Crea alianzas y forja un imperio: alinea tus esfuerzos con otros brujos para crear una casa poderosa. Crea una jerarquía interna de poder, diseña y planta tu propia bandera de la Casa, comparte tus recursos para construir enormes castillos y únete para cazar criaturas legendarias.
  • Lucha, domestica y monta bestias legendarias: usa el hechizo Pacificar para domar criaturas feroces y amasar un ejército de secuaces. Los compañeros domesticados ganarán experiencia y crecerán contigo mientras viajas por el mundo y triunfas en la batalla.
  • Construye y fortifica castillos épicos: construye tu Castillo de los Sueños usando cientos de piezas estructurales que se encuentran dentro de un editor de edificios flexible y fácil de usar, o aprovecha el motor de destrucción dinámica y aplasta a alguien más. Mejora tu fortaleza con estructuras mágicas como escudos defensivos, torres de ataque, piscinas de maná y piedras de reaparición.
  • Encuentra una variedad de botín casi ilimitada: ¿eres un brujo viejo, barbudo y sabio o eres un mago joven, ambicioso y de voluntad fuerte? Crea tu propio estilo con una gran variedad de opciones de ropa y armas. Descubra una variedad casi ilimitada entre las estadísticas de estos artículos con el rico y profundo sistema de generación de botines.
  • Logra el poder del vuelo: ¿por qué caminar cuando puedes volar? Usa tu destreza mágica para volar por los cielos. Disfruta de la comodidad de un palo de escoba hecho a medida, domestica y monta compañeros aéreos como dragones y águilas gigantes, o usa la alquimia para inventar potentes elixires que permitan volar sin la ayuda de una bestia o una escoba.

Citadel: Forged With Fire confirma al fin su fecha de lanzamiento definitiva para PC y consolas

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la...

Etiquetado en :

Citadel: Forged With Fire

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Indivisible comparte su cinemática de apertura