Tras el lanzamiento de Cities Skylines 2 el mes pasado, la comunidad de jugadores se encontró con varios desafíos y problemas de rendimiento que afectaron la experiencia de juego. Ante este escenario, Colossal Order, el desarrollador del título, ha anunciado con determinación un retraso en el esperado DLC incluido en la Edición Ultimate.
La decisión detrás de esta pausa estratégica radica en la firme convicción de priorizar la resolución de problemas y la mejora del rendimiento del juego base antes de introducir nuevo contenido adicional lo cual tiene bastante sentido ya que el juego se lanzó prácticamente roto.
Este retraso estratégico refleja la dedicación de Colossal Order a proporcionar a los jugadores una experiencia de juego mejorada y pulida antes de introducir el anticipado contenido adicional, asegurando así una inmersión más satisfactoria en el mundo de Cities Skylines 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo