City of Brass para Nintendo Switch ya se encuentra disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

City of Brass para Nintendo Switch ya se encuentra disponible

Pub:
0

En mayo del año pasado, compartíamos el tráiler de lanzamiento de City of Brass, la producción de Uppercut Games. Este estudio, destacablemente, está compuesto por excreadores de BioShock, una realidad que no sólo determinaba su experiencia en la creación de videojuegos sino que, además, dejaría estela en su primera producción como equipo. Una que, como bien anunciaron en enero, llegaría este mes a Nintendo Switch, promesa que el equipo ha cumplido.

Asimismo, resaltamos, en esta producción, los jugadores tendrán que saltar a través de fosas, deslizarse bajo cuchillas, esquivar lanzas o flechas, evadir o emplear losas que emergen del suelo y rodear trampas de gas venenoso, y todo ello mientras manipulan todos estos peligros a su favor contra los enemigos. A dicho respecto, la compañía enfatiza sus intenciones de dotar al videojuego de una notable fluidez en términos de movimientos, y es que la kinestesia es una fracción importante de su propuesta.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la pieza, su descripción cita la siguiente sinopsis: “Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe. Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso“.

City of Brass, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego