Colabora

CoD Mobile ya es el título más popular en dispositivos móviles por encima de Fortnite o Minecraft

Fichas
Noticias

CoD Mobile ya es el título más popular en dispositivos móviles por encima de Fortnite o Minecraft

La obra no ha parado de cosechar grandes críticas y número de descargas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Desarrollador: Tencent

Call of Duty: Mobile se encuentra disponible en móviles desde hace un par de semanas, y no solo ha sido bien recibido por parte de la comunidad de jugadores, si no que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en dispositivos móviles. Sabíamos que las primeras cifras que manejaríamos iban a ser muy buenas, al menos eso se recogía de las impresiones que se podían leer en redes sociales, pero esta experiencia para dispositivos móviles está superando todas las expectativas posibles. Para ponernos en situación, estamos ante una entrega de la mítica saga Call of Duty adaptada a los dispositivos móviles, que nos propone la experiencia multijugador clásica de la serie con mucha diversión de por medio.

Tras haber logrado la friolera de 100 millones de descargas en su primera semana, lo que hizo que los debuts de títulos de corte similar en dispositivos móviles, como Fortnite, Apex Legends o PUBG queden lejísimos de sus cifras (22,5 millones, 25 millones y 26,3 millones respectivamente), hoy volvemos a retomar esta senda de información para confirmar el rotundo éxito del título, pues se ha consolidado como el título de móviles más popular del momento, por encima de los pesos pesados ya comentados. Podemos comprobarlo en el Ranking de popularidad de Ranker, donde aparece en primera posición, y lo mismo ocurre en la Store de Android, donde aparece como el primero desde prácticamente su estreno.

Hace unos días nos hicimos eco de la siguiente información, en la que se recoge las mayores novedades añadidas a Call of Duty Mobile mediante la actualización de Halloween:

  • Mapa 'Standoff' de Black Ops 2 rediseñado para la temática de Halloween -disponible para los modos Duelo a muerte por equipos, Buscar y destruir y Dominación-.
  • Modo 'solo francotirador' y desafío.
  • Caja de botín gratuita y experiencia para armas épicas.
  • Arma gratuita.
  • Nuevo modo de juego por tiempo limitado -Hard Point-.
  • Nuevas habilidades
  • Nuevos objetos
  • Nuevos temas musicales
  • Nuevos aspectos para armas, objetos y operadores
  • Cóctel molotov como recompensa de puntuación

Etiquetado en :

Call of Duty Mobile

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Mobile supera los 300 millones de descargas en todo el mundo

El videojuego sigue siendo un rotundo éxito para Activision y marcará el camino de la llegada de otras franquicias a móviles

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty Mobile celebra su primer aniversario con la temporada 11; tráiler y todas las novedades

El exitoso videojuego para móviles de Activision sigue actualizándose y celebra su primer año de vida

Publicado el 15 OCT 2020 0

Call of Duty: Mobile alcanza los 480 millones de dólares generados en su primer aniversario

Acorde a un nuevo reporte, el título para móviles de la saga de Activision se ha consagrado como un éxito más que rotundo

Publicado el 02 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...