Bandai Namco Entertainment ha tenido su gran momento hace unas horas en el Anime Expo 2019, con la presencia de muchas de sus licencias dentro del mundo de los videojuegos. Hemos podido ver nuevas entregas y DLC's, por ejemplo, para la franquicia de One Piece, pero también ha habido hueco para creaciones propias que aunque no cuenten con serie de anime o manga que las respalde, cuentan con un marcado aspecto y estilo nipón que hará las delicias de los aficionados. Hoy, por tanto, Code Vein se ha dejado caer por Los Angeles para mostrar, oportunamente, su cinemática de introducción repleta de acción y personajes carismáticos.
Code Vein volvía con fuerza en el presente 2019 tras una época en las sombras derivada, mayormente, de haberse visto previamente retrasado hasta una fecha por determinar -ello, presumiblemente, a raíz de ciertos problemas técnicos que requirieron de trabajo adicional por parte de Bandai Namco-. Por ello, y de cara a su lanzamiento que cada vez está más cercano, la compañía nos dejó hace poco con nuevos vídeos, y hoy, con uno de los elementos más esperados para los seguidores de este tipo de propuestas, su interesante cinemática animada, que nos presenta su mundo y sus personajes a golpe de Rock Hardcore.
Recordad que Code Vein estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 27 de septiembre. Si estáis interesados, en este enlace hallaréis una nueva muestra del juego con respecto a uno de los últimos jefes en verse revelado. Asimismo, toca recordar que aunque el título en cuestión tardará unos meses en llegar al mercado, ello no ha impedido que ya contemos con la confirmación de los requisitos a cumplir en PC así como del uso de Denuvo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.