El Codirector de Uncharted 4 explica el final del juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Codirector de Uncharted 4 explica el final del juego

Pub:
Act:
0

Desde el anuncio del final de la saga Uncharted con su cuarto capitulo -por lo menos en lo que se refiere a la historia de Nathan Drake-, se especuló mucho con el final que correría nuestro intrépido aventurero. Más si cabe, con los vídeos promocionales que se difundieron desde Naugthy Dog y Sony.

Unos meses después del lanzamiento del juego, y casi con todos los jugones habiendo visto el final de "La saga Drake", el codirector del juego explica el porque de ese "tono" del final.

De primeras, avisamos que las siguiente líneas pueden contener los tan temidos spoilers, así que si no has terminado el juego aún, es mejor que no sigas leyendo las declaraciones de Neil Druckmann.

Como decíamos, el codirector del juego comentó a través de una entrevista que se planteaba la forma  de hacer un final sin perder el "tono" de la serie de videojuegos, "muchas veces, cuando dices que es la última, la gente dice 'oh, vas a matarlo'. Ésta es la manera para que sea definitivo". Sin embargo, parece que tenían muy claro que  matar a Drake no era una opción: "Muy desde el inicio decidimos eso, que la tonalidad no encajaría para este tipo de serie ligera de acción y aventura".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Las opciones de ver GTA VI en Nintendo Switch 2 son muy bajas, pero todavía queda un motivo para creer

Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro