Comienza el periodo de inscripciones para la beta de State of Decay 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comienza el periodo de inscripciones para la beta de State of Decay 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Antes de que State of Decay 2 se ponga a la venta el próximo 22 de mayo para PC y Xbox One, Undead Labs quiere que esté todo listo para el lanzamiento y su esperado título de zombis cuente con una salida al mercado sin tachones. Por eso mismo, han anunciado que se llevará a cabo una beta cerrada que será para probar meras cuestiones técnicas.

https://areajugones.sport.es/2018/05/01/state-of-decay-2-muestra-su-vertiente-cooperativa-en-un-extenso-gameplay/

Esta beta, aún siendo cerrada, estará disponible para que todos aquellos que quieran participar en ella lo puedan hacer. Aunque para ello necesitan inscribirse aquí y tener un perfil en Xbox Live. En estos momentos, parece que hay algunos errores con la página de inscripción, pero desde la desarrolladora insisten en que están trabajando en ello y aconsejan a los usuarios tener paciencia.

No obstante, no sabemos cuándo se llevará a cabo esta beta ni en qué momento. Imaginamos que se mandará un correo a los jugadores para que estén al tanto del acceso. Además, según reza la letra pequeña no se podrá compartir información sobre lo que se vea durante la prueba.

Por otro lado, conociendo la proximidad del lanzamiento, Microsoft ha aprovechado la ocasión para promocionar State of Decay 2 y ha lanzado un nuevo tráiler, el cual os dejamos bajo estas líneas. Si queréis conocer un poco más del título, os recomendamos que le echéis un vistazo a este extenso gameplay.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.