Probablemente os hayáis preguntado en más de una ocasión cuánto dinero os habéis gastado en la colección de videojuegos que tenéis en vuestra posesión. Incluso puede que más de alguno se haya puesto a mirar el precio de cada título en cuestión con el objetivo de sacar una cifra concreta, pero lo cierto es que hay algunas aplicaciones que pueden hacerlo por ti de manera oficial; siendo Steam aquella en la que me quiero centrar aquí.
La cosa es que la plataforma de Valve cuenta con una opción que se encuentra bastante escondida dentro de la aplicación para el escritorio de tu PC que te refleja directamente la cantidad de dinero que has invertido en tu cuenta de Steam. De hecho, no solo se fija únicamente en los títulos que hayas comprado de forma premium como tal, sino que también tiene en cuenta otros gastos relevantes. En este mismo sentido, las cifras que toma en cuenta son las siguientes:
Para empezar, lo único que tendréis que tener en cuenta es que este proceso se ha de seguir a través de la aplicación oficial de Steam, por lo que no os recomendaría hacerlo desde apps externas teniendo un método a mano que ofrece la propia Valve en este caso. Aquí abajo os dejo los pasos a seguir con este último:
Pues esos son todos los detalles que hay que conocer sobre cuál es el proceso a seguir a la hora de calcular cuánto dinero os habéis gastado en vuestra cuenta de Steam desde que la creasteis en su momento. ¿Os atrevéis a compartir los resultados que os ha reflejado a cada uno? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy