En el mundo de los videojuegos hay una regla de oro que todo el mundo debería seguir: si te ofrecen un regalo gratis, lo aceptas. Da igual si se trata de juegos que sabes que no vas a tocar nunca por tenerlos escondidos en la biblioteca de tu PC, de pruebas que se acaban a los pocos días por ser de tiempo limitado o de ofertas que nada tienen que ver con el mundo de los videojuegos. Y, precisamente, aquellas informaciones que quiero compartir aquí con todos vosotros y vosotras tienen que ver con este último grupo; siendo Xbox y Apple TV+ los protagonistas principales de esta historia.
La cosa es que Microsoft ha lanzado de forma sorpresiva una nueva publicación en Xbox Wire en la que anuncia una colaboración con el servicio de streaming que beneficiaria a todos aquellos y aquellas que tienen una cuenta de Xbox. Por ello, a continuación os dejo con todos los detalles de la promoción con tal de que podáis sacarle el máximo partido y poder disfrutar del servicio sin tener que pagar un solo euro por él. Vamos al lío.

Lo más curioso de todo es que Xbox promete que no hay letra pequeña en esta promoción, por lo que podremos disfrutar de estos tres meses sin ningún tipo de limitación más allá de la temporal; algo que, al menos en mi caso, agradezco bastante dado que hay varias series de la plataforma de streaming que siempre he querido ver y ahora podré hacerlo sin tener que pagar un solo euro por ello.
No sé si os pasa también a vosotros y vosotras, pero el hecho de tener una suscripción más a otra plataforma de streaming provoca que me agobie más de la cuenta por no saber si le estoy sacando todo el partido que podría o, simplemente, porque tengo tantas opciones que me acabo saturando y no decidiéndome por ninguna en concreto. Lo bueno es que para eso están los artículos que prepara mi compañero David al respecto donde va seleccionando las mejores series del servicio de este año según van pasando los meses. A continuación, os dejo con uno en el que podréis descubrir cuáles son las mejores series de Apple TV+ para ver este mismo año 2024.
Pues ahí tenéis todos los detalles sobre esta nueva promoción que han anunciado Xbox y Apple en forma de colaboración sorpresa; ¿hay alguna serie del servicio que os llame la atención lo suficiente como para pillar estos tres meses gratis? Ojalá más compañías se animasen a celebrar este tipo de crossovers con tal de ahorrarnos el engorroso proceso de estar haciendo malabares con varios servicios de suscripción a la vez cuando sale una serie puntual que queremos ver... o que haya una forma de aunarlo todo dentro de un servicio global para tener las cosas más a mano.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas