La Máscara Blanca es uno de esos tesoros escondidos en Elden Ring que no solo te dan un aspecto escalofriante, sino que también pueden convertirte en una máquina de matar sedienta de sangre. Si te va el rollo de hacer builds centradas en el sangrado, sigue leyendo, porque te voy a contar cómo conseguir esta joyita.
Guías de Clase: Samurái, Vagante, Prisionero, Profeta, Héroe, Guerrero, Astrólogo, Bandido, Confesor.
Visita nuestra página de guías de Elden Ring aquí. 👇👇
Antes de lanzarnos a la búsqueda, veamos por qué tanto jaleo con esta máscara. Resulta que este casco legendario aumenta el daño que infliges cada vez que tú o un enemigo sangráis. ¿Te imaginas la carnicería que puedes montar? Cuanta más sangre, más daño. Es como una sinfonía de dolor para tus enemigos y una fiesta para tu sed de Runas.
Pero ojo, que la Máscara Blanca no es para todos. Si eres de los que prefieren jugar a distancia o usar magia, puede que no sea tu mejor opción. Esta es para los que disfrutan viendo de cerca cómo sus enemigos se desangran poco a poco.
Conseguir la Máscara Blanca es toda una aventura, pero no te preocupes, que te voy a guiar paso a paso.
Lo primero es lo primero: tienes que llegar al Palacio de Mohgwyn, un lugar tan bonito como el nombre sugiere. Es como si hubieran mezclado un matadero con un castillo gótico. Para llegar allí, tendrás que viajar a las profundidades de las Tierras Intermedias. Hay dos formas de hacerlo:
Una vez en el Palacio de Mohgwyn, lo ideal es que llegues al Lugar de Gracia de la Carretera de Cornisa cercana al Palacio. A partir de ahí, dirígete hacia el sur, donde verás un montón de bichos raros y enemigos cubiertos de sangre. No te preocupes, que no muerden… mucho.
Lo que buscas son tres invasores sin nombre que llevan la Máscara Blanca. Uno de ellos te dará la máscara como recompensa por enviarlo al otro barrio. ¿Y cómo saber cuál es? Fácil: está al sur de donde encuentras una Semilla Dorada, entre unos acantilados.
¡Sí! La Máscara Blanca es un objeto que te puedes perder. Así que no te emociones y vayas a enfrentarte a Mohg, Señor de la Sangre, sin antes haber derrotado a los tres invasores. Y te lo digo por experiencia, es muy fácil pasarlos por alto si vas corriendo por los charcos de sangre del palacio.
Tómate tu tiempo, enfréntate a los enemigos de uno en uno y ¡cuidado con los perros! Esos bichos son más duros de lo que parecen. Si te ves en apuros, invoca a Torrentera y sal pitando.
Ahora que tienes la Máscara Blanca, toca aprovecharla al máximo. Aquí te dejo algunas ideas para crear builds que te conviertan en el terror de las Tierras Intermedias:
No olvides usar talismanes y armaduras que potencien el sangrado, como el Talismán exaltación del Señor de la Sangre.
Con la Máscara Blanca y un poco de creatividad, te convertirás en la pesadilla de cualquier enemigo que se atreva a cruzarse en tu camino. Así que sal ahí fuera, ¡y que corra la sangre!
Otras guías que te pueden interesar:
Elden Ring ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz