Top 8 Mejores katanas de Elden Ring (y cómo encontrarlas)
Últimas fichas
Últimas noticias

Top 8 Mejores katanas de Elden Ring (y cómo encontrarlas)

Sumérgete en nuestro Top 8 Mejores Katanas de Elden Ring (y cómo encontrarlas). Toda la información de las mejores katanas de Elden Ring aquí.

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2022
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Multijugador:

En Elden Ring, el vasto mundo de las Tierras Intermedias ofrece un arsenal diverso para enfrentar a sus numerosos desafíos. Entre las armas más icónicas y queridas por los jugadores se encuentran las katanas. Estas espadas, elegantes y letales, brillan tanto en manos de novatos como de veteranos de los Souls. Su versatilidad, alcance equilibrado y estilo innegable las convierten en una elección formidable para cualquier Sinluz.

Ya sea que busques una katana rápida y ágil para infligir daño por sangrado, una hoja imbuida de magia helada o una espada capaz de desatar una verdadera tormenta de golpes, Elden Ring tiene la katana perfecta para ti. A continuación, exploraremos ocho de las mejores katanas del juego, cada una con sus propias fortalezas y características únicas.

Visita nuestra página de guías de Elden Ring aquí. 👇👇

8. Hoja Escama de Dragón

Hoja Escama de Dragón Elden Ring

A pesar de situarse en la octava posición, la Hoja Escama de Dragón no es en absoluto mala. Ninguna katana en Elden Ring lo es. A pesar de iniciar como grado C en Destreza y no poder ser imbuida con las Cenizas de Guerra, sí que es posible mejorarla con Piedras sombrías de herrería. Cuenta además con estadísticas base decentes y es una opción viable para empuñarla junto a otra katana de manera dual. Y para que negarlo, esta arma de rayos de hielo se ve espectacular en combate.

Requisitos necesarios para usar la Hoja Escama de Dragón en Elden Ring

  • Destreza: 20
  • Fuerza: 12

Dónde encontrar la Hoja Escama de Dragón en Elden Ring

La Hoja Escama de Dragón se obtiene al derrotar al jefe Soldado Draconiano que se encuentra en la zona sur del Lago de la Putrefacción, en la región de Caelid.

7. Hoja de Hueso de Serpiente

Hoja de Hueso de Serpiente Elden Ring

Si buscas un arma que infrinja veneno a tus enemigos, una de las mejores opciones es la Hoja de hueso de serpiente. Con sus ataques rápidos y precisos, esta katana realmente se asemeja a una serpiente. Con la habilidad de Doble corte, esta arma es capaz de causar una gran cantidad de daño al oponente en poco tiempo, clavando sus colmillos venenosos para causar una lenta y dolorosa muerte.

Requisitos necesarios para usar la Hoja de Hueso de Serpiente en Elden Ring

  • Destreza: 22
  • Fuerza: 11

Dónde encontrar la Hoja de Hueso de Serpiente en Elden Ring

La Hoja de Hueso de Serpiente se obtiene como recompensa de Tanith, la líder de los Recusantes en el Volcán Gelmir, después de completar su segundo encargo de asesinato.

6. Nagakiba

Nagakiba Elden Ring

Siendo la katana más larga de la selección presente en el juego, la Nagakiba es fantástica para el early-game y para el PvP. Su versatilidad, impacto y rango hacen que pueda rebanar a los rivales que no tengan cuidado contra ti. Y a diferencia de las anteriores katanas, esta sí es posible tener Cenizas de Guerra, permitiendo mayor flexibilidad a la hora de escalarla y beneficiarse de hasta dos efectos pasivos y una fuente distinta de Poder de Ataque. El estar tan abajo en la lista, a pesar de sus impresionantes atributos, solo indica el gran nivel de las katanas de este juego.

Requisitos necesarios para usar la Nagakiba en Elden Ring

  • Destreza: 22
  • Fuerza: 18

Dónde encontrar la Nagakiba en Elden Ring

La Nagakiba se puede obtener de dos formas, ambas relacionadas con el personaje Yura, un cazador de Sinluz Sangrientos:

  1. Matando a Yura: Si decides enfrentarte y derrotar a Yura en cualquiera de sus ubicaciones a lo largo del juego, él soltará la Nagakiba como botín.
  2. Completando la historia de Yura: Si sigues la serie de misiones de Yura y lo ayudas a cumplir su propósito de cazar a los Sinluz Sangrientos, eventualmente lo encontrarás muerto en la Segunda Iglesia de Marika en la Meseta de Altus. Junto a su cuerpo, encontrarás la Nagakiba.

5. Uchigatana

Uchigatana Elden Ring

Un clásico de la saga Souls. La Uchigatana en Elden Ring es parte del equipamiento inicial de la clase Samurái, siendo probablemente tu primera compañera en tu aventura. Es fácil de blandir, con un rango decente y causa un montón de daño físico. Con esto en mente, no es de extrañar que siga siendo tan popular entre los jugadores. Su sed de sangre y su potencial de mejora hasta +25 la mantiene como una gran amenaza para cualquiera que se enfrente a su filo.

Requisitos necesarios para usar la Uchigatana en Elden Ring

  • Destreza: 15
  • Fuerza: 11

Dónde encontrar la Uchigatana en Elden Ring

La Uchigatana se puede obtener de dos formas:

  1. Clase Samurái: Si eliges comenzar tu aventura en Elden Ring como un Samurái, la Uchigatana será tu arma inicial.
  2. Catacumbas de la Muerte: Si no eres un Samurái, puedes encontrar la Uchigatana en las Catacumbas de la Muerte, ubicadas en la región de Colina Tormentosa. Para obtenerla, deberás explorar las catacumbas y derrotar a los enemigos que encuentres en tu camino. La Uchigatana se encuentra en un cadáver en una pequeña habitación lateral dentro de las catacumbas.

4. Mano de Malenia

Mano de Malenia Elden Ring 01

Obtenida cerca del final del juego, la Mano de Malenia infunde pavor a todo aquel que la ve. Se dice que nunca ha sido derrotada, y hay una muy buena razón para ello: su devastador ataque, la Danza de las Anátidas. Esta técnica es única de esta katana, haciéndola muy especial. Su rango rivaliza con el de la Nagakiba, pudiendo destrozar a los enemigos desde la media distancia.

Requisitos necesarios para usar la Mano de Malenia en Elden Ring

  • Destreza: 48
  • Fuerza: 16

Dónde encontrar la Mano de Malenia en Elden Ring

Derrota a Malenia, Espada de Miquella, en Elphael, Crisol de la Haligtree, y luego intercambia su Recuerdo de la Diosa Putrefacta con Enia en la Mesa Redonda.

3. Hoja de Mineral de Meteorito

Hoja de Mineral de Meteorito Elden Ring

Juntando su poderoso daño físico, mágico y crítico, la Hoja de mineral de meteorito bien tiene el mismo poder de destrucción que un meteoro al caer a tierra. Es estupenda para esas batallas contra muchos enemigos donde, si no portases el arma correcta, no tendrías oportunidad. Tal como la Mano de Malenia, cuenta con un potente ataque especial, en forma de ataque de área gravitacional. Si todo esto te suena, probablemente sea por las grandes similitudes que comparte con Radahn, el Azote de las Estrellas.

Requisitos necesarios para usar la Hoja de Mineral de Meteorito en Elden Ring

  • Destreza: 14
  • Fuerza: 15
  • Inteligencia: 18

Dónde encontrar la Hoja de Mineral de Meteorito en Elden Ring

La Hoja de Mineral de Meteorito se encuentra en las Ruinas de la Posta de Caelid, al sur del Erdtree Menor de Caelid. Para encontrarla, debes dirigirte al sótano de las ruinas, donde encontrarás un cofre que contiene la katana.

Ten en cuenta que esta área está custodiada por varios enemigos, incluyendo un Caballero del Crisol, por lo que debes estar preparado para un combate desafiante antes de obtener esta poderosa arma.

2. Katana Velo Lunar

Katana Velo Lunar Elden Ring

Cuando dijimos que las katanas se ajustaban a diversas builds y clases, lo decíamos de verdad. El Velo Lunar es un excelente ejemplo de esto, pues está pensada para usuarios de magia y hechicería. Y destaca no solo por su daño mágico, sino también por la tremenda velocidad de sus cortes. Su habilidad, la Luz lunar transitoria, es capaz de seccionar enemigos en un abrir y cerrar de ojos. No es casualidad que sea una de las armas favoritas entre los jugadores de Elden Ring.

Requisitos necesarios para usar el Velo Lunar en Elden Ring

  • Destreza: 18
  • Inteligencia: 23
  • Fuerza: 12

Dónde encontrar el Velo Lunar en Elden Ring

La Katana del Velo Lunar, una hoja tan elegante como letal, se encuentra custodiada por una criatura feroz en las profundidades de la Mina de Gael, en Caelid. Para blandir esta arma imbuida de poder lunar, deberás enfrentarte al Dragón de Magma, un coloso escamoso que escupe fuego y magma con furia. Solo tras vencer a esta bestia ancestral podrás reclamar el Velo Lunar como tuyo.

Guía Completa:

1. Katana Ríos de Sangre

Katana Ríos de Sangre Elden Ring

Para nosotros, la mejor katana del juego. Fiel a su nombre, Ríos de Sangre lleva la brutalidad a los campos de batalla, dejando un reguero de cuerpos a su paso. No solo escala en Destreza y Fuerza como las demás, sino que también sube con Arcano, volviéndola muy potente para el combate. Su rojo prendido en fuego, conjunta con su habilidad, el Apilador de cuerpos, tiene el potencial de cargarse a todo oponente a la vista. Todo sumado a su Sangrado, superior al del resto de katanas, que provoca un daño inmenso cada vez mayor a cada corte.

Requisitos necesarios para usar la katana Ríos de sangre en Elden Ring

  • Destreza: 12
  • Arcano: 18
  • Fuerza: 20

Dónde encontrar la katana Ríos de sangre en Elden Ring

La Katana Ríos de sangre se encuentra en un lugar remoto y peligroso: la Iglesia del Reposo, en las profundidades de las Cataratas de la Sangre, al sur de los Picos de los Gigantes. Para llegar allí, deberás atravesar un largo y traicionero camino, enfrentándote a enemigos poderosos y superando obstáculos desafiantes.

Guía Completa katana Ríos de Sangre:

¿Cuál es la mejor Katana de Elden Ring?

La elección de la katana perfecta en Elden Ring dependerá en última instancia de tu estilo de juego y tus preferencias personales. Si buscas una katana equilibrada y versátil, la Uchigatana es una excelente opción para empezar. Si prefieres un arma rápida y ágil con daño por sangrado, Ríos de Sangre será tu mejor aliada. Para los amantes de la magia, el Velo Lunar ofrece un poder devastador a distancia. Y si buscas un desafío y una recompensa épica, la Mano de Malenia te espera al final de una ardua batalla.

Experimenta con diferentes katanas, descubre sus habilidades únicas y encuentra la que mejor se adapte a tu estilo de combate. Con la katana adecuada en tus manos, las Tierras Intermedias serán tuyas

Elden Ring ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos desde siempre. Expreso mi creatividad a través de la escritura, el arte y la música. Siempre listo para sumergirme en nuevos mundos y compartir mis experiencias

CONTENIDO RELACIONADO

Este streamer ha sido capaz de derrotar a Messmer del DLC de Elden Ring usando su propia voz

Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz

Publicado: 13 JUL 2024 3

Si te apasiona el lore de Elden Ring, atención a este libro que recopila absolutamente todo sobre el juego

El mundo de Elden Ring sigue sorprendiéndonos y esta vez lo hace con una literal mitología completa de su mundo

Publicado: 10 JUL 2024 0

Han pasado 2 años desde su lanzamiento y Elden Ring sigue siendo un éxito: sus ventas asciende un 467%

El lanzamiento de Shadow of the Erdtree ha impulsado una barbaridad las ventas del juego

Publicado: 10 JUL 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree anuncia su nueva guía oficial: fecha de salida y dónde reservarla

Se trata del libro definitivo para todos aquellos que quieran conseguir el 100% de la expansión

Publicado: 08 JUL 2024 0

Así de increíble se vería Elden Ring si hubiera salido para la primera PlayStation

Además puedes descargarlo y jugarlo tú mismo de forma totalmente gratuita

Publicado: 07 JUL 2024 0

El jefe final de Elden Ring: Shadow of the Erdtree tiene líneas de diálogo ocultas y ya las han filtrad

Se trata de un puñado de frases que FromSoftware habría descartado y eliminado del juego

Publicado: 05 JUL 2024 0