En Throne and Liberty, como en muchos juegos gratuitos, el dinero manda… pero no siempre tiene que salir de tu bolsillo. Si eres de los que prefieren evitar gastar dinero en microtransacciones, te alegrará saber que es totalmente posible conseguir Lucent, la moneda premium, sin necesidad de abrir la cartera. Te cuento cómo hacerlo de manera efectiva.
En el próximo enlace encontrarás la página principal de Throne and Liberty, donde encontrarás todas las guías que vayamos lanzando del videojuego.
También puedes visitar las builds de armas de Throne and Liberty a continuación:
(haz clic en cada arma para ver su mejor build disponible)
La Casa de Subastas es una auténtica mina de oro, siempre y cuando sepas qué vender. En este sistema puedes intercambiar objetos usando Lucent como moneda, pero aquí va el primer consejo: no te emociones demasiado pronto. Primero necesitas alcanzar el nivel 40 para desbloquear el acceso a la Casa de Subastas, así que si aún no has llegado, tendrás que esperar un poco.
Una vez dentro, puedes listar hasta 30 objetos a la venta, usando Sollant como el coste para registrarlos. Ojo, que los objetos solo estarán disponibles para la compra durante un tiempo limitado, así que pon atención al reloj. Si no logras venderlos, se retirarán y perderás los Sollant invertido. Eso sí, si consigues jugar bien tus cartas, esta es una de las formas más efectivas de conseguir Lucent sin gastar un solo centavo.
Para sacar el máximo partido de la Casa de Subastas, es fundamental saber qué objetos tienen más demanda. Algunos ítems que suelen generar una buena cantidad de Lucent son:
El truco está en monitorear lo que más se vende en cada momento y aprovechar la fluctuación de precios para maximizar tus ganancias.
Aunque el comercio en la Casa de Subastas es una de las mejores formas de ganar Lucent, no es la única. Hay varias actividades en el juego que también te permitirán acumular esta moneda premium, aunque requieren más esfuerzo y dedicación. Aquí tienes algunas que no te puedes perder:
Y bueno, si prefieres ir por el camino fácil y no tienes problema en invertir dinero real, siempre puedes comprar Lucent directamente. Aunque entiendo que muchos jugadores, incluyéndome, prefieren evitar esta opción, está ahí para quienes quieran conseguir cosméticos o consumibles sin esperar.
En resumen, conseguir Lucent en Throne and Liberty no es difícil, pero requiere estrategia y paciencia. Ya sea que te dediques a vender en la Casa de Subastas o que te lances a completar eventos y asedios, hay múltiples formas de conseguir la moneda premium sin necesidad de gastar dinero real. Y si prefieres jugar a tu ritmo, siempre puedes combinar ambas estrategias para maximizar tus ganancias.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tienes interés en el MMO, Amazon Games te recompensa con objetos in-game por completar un par de tareas
El nuevo MMORPG de Amazon tiene pintaza y así es cómo puedes acceder a su versión de prueba
El MMORPG será lanzado a principios de otoño de la mano de Amazon, pero se podrá probar antes
Ha sido anunciado durante el Summer Game Fest y tiene una pinta espectacular