En Returnal podemos encontrarnos con hasta cinco jefes que pueden llegar a ser muy desafiantes, y más si no vamos totalmente equipados o con las armas necesarias. Matarlos es algo obligatorio si queremos seguir descubriendo biomas y avanzando en la historia, así que no puedes evitarlos. En esta guía de jefes, os contamos cómo son sus movimientos y cómo podemos hacerles frente a todos de una forma más sencilla, y en la guía de hoy toca hablar de Ophion.
Ophion es el quinto y último jefe que nos encontramos en Returnal. Tras explorar las peligrosísimas profundidades marinas y saltar a la oscura fosa abisal, nos encontramos ante el final de nuestro camino. Ophion se interpone entre Selene y la resolución de la historia, sin embargo, no es tan complicado como cabría esperar. Como siempre, antes de centrarnos en el combate, os dejamos una serie de consejos aplicables a todos los jefes:
Ophion es un jefe que, si bien requiere cierta concentración, no es tan complicado como otros. Su mecánica principal se basa en los orbes que aparecen a sus laterales; durante las 3 fases, tendremos que estar activándolos para que aparezcan unas protuberancias rojas en su cuerpo que conforman sus puntos débiles y que debemos destruir para vencer. Eso sí, en cada fase aparecen en distintas partes del cuerpo. En este caso, el combate se presenta muy similar en todas sus fases, aumentando la cadencia de ataque y exigiendo así cada vez más concentración al jugador.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora dejó caer en el día de ayer que algo estaba por venir y ya ha soltado prenda
El 30 de abril van a anunciar algo relacionado con su título, y muchos esperan que sea una secuela
Ya que Nintendo no se digna a lanzar Metroid Prime 4, la comunidad de modders se ha puesto manos a la obra
Reflexiones, legado y un futuro prometedor: la marcha de Harry Krueger marca un punto de Inflexión en Housemarque
La llegada del juego de Housemarque a Steam no está teniendo tan buena acogida como se esperaba
Un tiempo después de que se anunciase su futuro lanzamiento para pc, Selene por fin está a punto de llegar