Devil May Cry V está volviendo loca a los jugadores que ya lo han probado. La esencia de la franquicia está tan presente en este título que a los fans les encanta los miles de detalles relacionados con la misma (siendo este el principal problema que se achacaba la precuela DMC de 2013 aun siendo un videojuego y un Devil May Cry bastante competente) siendo además, un excelente videojuego por el gameplay, gráficos, banda sonora, y otros apartados en los que reluce.
Aquellos que ya hayan jugado a entregas anteriores, sabrán que estos juegos contienen más de un secreto en formas de niveles como el palacio sangriento en unas entregas, disfraces, etc. En Devil May Cry no iban a ser menos, y a continuación os presentamos la forma de conseguir la forma Devil Trigger infinita.
Para aquellos que desconozcan de que se trata el Devil Trigger. Devil Trigger es, en la tradición de DMC, un poder ejercido por demonios, que les permite una fuerza y habilidades sobrenaturales. Una vez activado, el usuario asumirá su forma 'natural', verdadera. Eso si, esta ventaja no se podrá desbloquear desde el inicio de la aventura, ya que lógicamente, el jugador contaría con un recurso demasiado eficaz y dañaría la experiencia de juego. Para poder desbloquearlo, hay que seguir los pasos que os dejamos a continuación:
Como podéis observar hay pasar unas cuantas penurias, pero definitivamente la recompensa merece la pena. Para ver cómo podéis obtener el 100% del juego, os dejamos una guía para que no os perdáis ni un detalle.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch