Steam se encuentra en un momento crítico de su trayectoria, con cada vez más compañías apostando por lanzadores propios -como ha ocurrido recientemente, por ejemplo, con Rockstar Games-. Es por ello que un relativo breve período de tiempo hemos podido disfrutar de diversas novedades para con la plataforma, como la accesibilidad al Remote Play. Ahora, desde Valve nos dejan con un nuevo paso adelante: la renovada biblioteca.
De este modo, seguidamente os dejamos con las principales nuevas características que se han visto incorporadas al sistema:
Como últimos apuntes, señalaremos que desde Valve aseguran que en el futuro se seguirán añadiendo mejoras y nuevas características a la renovada biblioteca de Steam. Asimismo, invitan a los propios usuarios a ser ellos quienes den forma al futuro de la plataforma, algo que se puede conseguir al tomar parte de la sección de comentarios y peticiones.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft