La Game Boy es una de las consolas portátiles más legendarias de toda la historia. Nos trajo la posibilidad de jugar a auténticas obras maestras en una pequeña máquina y donde quisiéramos. Con solo decir que ahí estaba Pokémon Rojo y Azul, creo que es suficiente. Y Minecraft, a su vez, también es uno de los juegos más legendarios de la historia de la industria. Así pues, ¿por qué no combinar estos dos conceptos?
Minecraft es un juego muy trascendental que fue creado en plena época de PS3, Xbox 360 y Wii en 2009, aunque se popularizó más hacia el 2012. Desde entonces, es un juego que parece no poder envejecer, con cada vez más contenido y que ha sido lanzado para muchas, muchas plataformas, incluso móviles. Por tiempo, lógicamente no salió para Game Boy, ¡pero imaginad cómo hubiese sido de ser así!
Pues ha habido un usuario que ha creado un shader para Minecraft donde le ha puesto un filtro bastante especial:
¿Qué os parece a vosotros el resultado? Es evidente que Minecraft no podría haber salido ni con ese filtro en una Game Boy, más que nada porque no deja de ser un juego 3D con una carga gráfica imposible para el título. Aun así, una versión en 2D sí que hubiese molado.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.
Qué mejor momento para hacer cambios en tu setup de videojuegos que con las ofertas de Amazon Prime Day.
Llegan las ofertas de Prime Day a Amazon y los videojuegos, obviamente, forman una parte importante. Esta es nuestra selección.
Títulos como Smash 64, Donkey Kong 64, Glover o incluso Rayman 2 aparecen fugazmente en un vídeo de Nintendo, y los fans creen que su llegada al servicio es inminente