Hace tan solo unas horas que, como una gran sorpresa, Konami lanzaba en las tiendas de PlayStation y Xbox bajo el nombre New Football Game Online Performance Test. A continuación os cuento todo lo que debéis saber para disfrutar al máximo de la demo.
Esta demo inicial de eFootball PES 2022 está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S de forma totalmente gratuita. No requiere suscripción a PS Plus ni Xbox Live Gold.
Para comenzar a disfrutar de ella basta con buscar en la tienda digital de vuestra consola el nombre New Football Game Online Performance Test y descargaros el juego con total normalidad sin necesidad de pagar ni un solo euro. Si no encontráis el juego en la tienda inicial, podéis añadir la versión que queráis a vuestra biblioteca a través de los siguientes enlaces.
Esta demo inicial de eFootball PES 2022 tiene una duración limitada. Está disponible desde el 24 de junio de 2021 hasta el día 8 de julio del mismo año. Pasado este tiempo, la demo será retirada de las tiendas digitales y no está claro si habrá nuevas demos en el futuro antes del lanzamiento del videojuego.
Esta versión no parece que sea una demo típica que incluye parte del contenido con un gameplay refinado y similar al de la versión final. New Football Game Online Performance Test es más bien una versión alfa, aún en desarrollo, que únicamente sirve para probar el rendimiento de los servidores.
Desde Konami aseguran que "todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro", pero que esta prueba sirve de aperitivo para ver algunos de los cambios y el rumbo de la nueva entrega. A continuación podéis ver el contenido que incluye.
CONTENIDO RELACIONADO
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil