Colabora
Ya disponible una demo de eFootball PES 2022 en Xbox y PlayStation; prueba antes que nadie el juego de fútbol
Fichas
Noticias

Ya disponible una demo de eFootball PES 2022 en Xbox y PlayStation; prueba antes que nadie el juego de fútbol

Prueba antes que nadie y por tiempo limitado la nueva entrega de PES a través de esta versión en desarrollo

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan solo unas horas que yo mismo os contaba cómo el registro taiwanés por edades listaba entre sus productos lo que parecía ser una versión de prueba de eFootball PES 2022 con la que Konami apuntaba a revelar de forma inminente el videojuego. Pues bien, parece que el rumbo de los acontecimientos no ha sido el esperado y, aunque seguimos sin un anuncio oficial, esta versión de prueba se ha puesto a disposición de todos los jugadores de PlayStation y Xbox de forma totalmente gratuita.

Juega ya a eFootball PES 2022 en PlayStation o Xbox totalmente gratis

  • Esta demo inicial incluye gameplay y gráficos en desarrollo, está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Series X|S y estará activa hasta el 8 de julio.

Konami ha lanzado en las tiendas digitales de Xbox y PlayStation un nuevo producto titulado New Football Game Online Performance Test. Se trata de la primera versión de prueba del nuevo eFootball PES 2022 que se deja ver al mundo y que, para sorpresa de todos, ya es posible probar.

Podéis acceder desde estos enlaces a las versiones de esta demo en PS Store o Microsoft Store para ver más por vosotros mismos y descargaros la demo para jugar en vuestras consolas. A continuación podéis encontrar un gameplay del usuario _br00klyn.

Esta versión no parece que sea una demo típica que incluye parte del contenido con un gameplay refinado y similar al de la versión final. New Football Game Online Performance Test es más bien una versión alfa, aún en desarrollo, que únicamente sirve para probar el rendimiento de los servidores, tal y como su propio título indica. Aún así, es posible que aunque le falte bastante pulido, sirva para haceros una idea inicial de por dónde irán los tiros con la nueva entrega de PES, incluyendo cuatro equipos (Manchester United, Bayern de Munich, Juventus y FC Barcelona) y la posibilidad de jugar partidos online 1v1. Así lo explican desde Konami:

El objetivo principal del New Football Game Online Performance Test (prueba de rendimiento en línea del nuevo juego de fútbol) es evaluar la estabilidad y la calidad de la conexión de nuestros servidores, así como el rendimiento de nuestro sistema de emparejamiento. Todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro. Dicho esto, esperamos que esta prueba preliminar del juego os sirva a modo de aperitivo antes del lanzamiento oficial.

New Football Game Online Performance Test está disponible tanto en Xbox como en PlayStation, contando con versiones específicamente mejoradas para PS5 y Xbox Series X|S. Pero si queréis probarla tendréis que daros prisa, pues esta versión alfa solo estará disponible durante un tiempo limitado: desde hoy, 24 de junio, hasta el próximo día 8 de julio.

Etiquetado en :

efootball pes 2022

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo eFootball (adiós a PES 2022): Gratis, novedades, primer tráiler, hoja de ruta y más

Konami ha confirmado un cambio de formato para eFootball en el que primarán las actualizaciones gratuitas

Publicado: 21 JUL 2021 1

Un reporte asegura que eFootball PES 2022 llegará como free-to-play

La entrega de este año del videojuego de fútbol podría suponer todo un cambio de rumbo para la franquicia

Publicado: 02 JUL 2021 2

Esta es la fecha oficial para el anuncio y presentación de eFootball PES 2022

Konami ya se prepara para dejar todos los detalles de su gran apuesta por el mundo de fútbol para este mismo 2021

Publicado: 24 JUN 2021 0

El anuncio del nuevo eFootball PES 2022 como reinicio de la franquicia podría estar muy cerca

Konami podría plantar cara a FIFA este 2022 con nua apuesta muy clara por el fútbol de mayor calidad

Publicado: 23 JUN 2021 2
Cargando el siguiente artículo...