Colabora
El anuncio del nuevo eFootball PES 2022 como reinicio de la franquicia podría estar muy cerca
Fichas
Noticias

El anuncio del nuevo eFootball PES 2022 como reinicio de la franquicia podría estar muy cerca

Konami podría plantar cara a FIFA este 2022 con nua apuesta muy clara por el fútbol de mayor calidad

Publicado:
Actualizado:
2

[ACTUALIZACIÓN]: Konami ha confirmado el 21 de julio como la fecha de anuncio y presentación de eFootball PES 2022 a través de una demo disponible gratis y por tiempo limitado en Xbox y PlayStation.

[NOTICIA ORIGINAL]: La saga FIFA es la dueña indiscutible a día de hoy del mercado de videojuegos de fútbol. Durante los últimos años parece que la franquicia PES, su principal competidora, no estaba a la altura y el año 2021 ni siquiera contaba con un videojuego propio sino con una actualización de PES 2020. Pero ahora parece que Konami ya se prepara para tratar de volver a asaltar el mundo de los videojuegos de fútbol con eFootball PES 2022, la nueva entrega que serviría para cambiar el rumbo de la franquicia.

Ha sido el sistema de registro taiwanés el que ha incluido entre sus listados una prueba de rendimiento online de eFootball PES 2022. Con ello se han despertado las especulaciones en torno al estado de esta nueva entrega de la franquicia PES de la que, hasta el momento, no habíamos tenido absolutamente ninguna información más allá de que buscaría cambiar el rumbo de años anteriores.

El hecho de que Konami ya se encuentre realizando este tipo de pruebas parece ser indicativo de que el desarrollo va avanzado y por buen camino para brindar un digno competidor a FIFA 22 más adelante este mismo año. El registro apenas deja detalles pero, dado que el videojuego va bien y la presentación de FIFA 22 está a la vuelta de la esquina, lo más probable es que Konami tenga pensado contraatacar desvelando detalles de su eFootball PES 2022 más pronto que tarde.

pes 2022

Por el momento no hay muchos detalles y tocará esperar. Sabemos que eFootball PES 2022 utilizará Unreal Engine 4 como motor gráfico en lugar del motor Fox Engine propio de Konami y que tratará de revertir la situación de años pasados en donde PES quedaba muy por detrás de FIFA. Habrá que ver si este año el campo de fútbol cuenta con una gran competición.

Etiquetado en :

efootball pes 2022

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo eFootball (adiós a PES 2022): Gratis, novedades, primer tráiler, hoja de ruta y más

Konami ha confirmado un cambio de formato para eFootball en el que primarán las actualizaciones gratuitas

Publicado: 21 JUL 2021 1

Un reporte asegura que eFootball PES 2022 llegará como free-to-play

La entrega de este año del videojuego de fútbol podría suponer todo un cambio de rumbo para la franquicia

Publicado: 02 JUL 2021 2

Esta es la fecha oficial para el anuncio y presentación de eFootball PES 2022

Konami ya se prepara para dejar todos los detalles de su gran apuesta por el mundo de fútbol para este mismo 2021

Publicado: 24 JUN 2021 0

Ya disponible una demo de eFootball PES 2022 en Xbox y PlayStation; prueba antes que nadie el juego de fútbol

Prueba antes que nadie y por tiempo limitado la nueva entrega de PES a través de esta versión en desarrollo

Publicado: 24 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...