No sé qué es lo que le ha ocurrido a Amazon este mes de septiembre, pero lo cierto es que la compañía ha tirado la casa completamente por la ventana con la nueva promoción que acaba de anunciar hace escasas horas. La cosa es que todo esto forma parte de los nuevos juegos gratis de Prime Gaming pero, por primera vez en bastantes meses, puedo decir que el conjunto de títulos que se regalan es una auténtica locura (dado que incluyen varios Borderlands y otros tantos más de El Señor de los Anillos).
Para poder conseguirlos todos, tan solo tendréis que estar suscritos a Amazon Prime durante el mes de septiembre para poder canjearlos. A continuación, os dejo con la lista completa de juegos en función de las fechas en las que se van a ir subiendo al servicio para que podáis tener un calendario ordenado de esta promoción. Vamos allá, eso sí, no sin antes dejaros con el enlace desde el que podéis descargarlos todos:
Pues esos serían todos los juegos gratis de este mes de Amazon Prime Gaming. ¿Hay alguno que os haya llamado la atención por encima del resto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes