En Returnal, como pasa en otros roguelike, perdemos todo al morir y al reiniciar el ciclo. Empezamos de nuevo sin armas, sin artefactos, sin obolitos... pero sí que tenemos los llamados objetos permanentes. Estos se quedan con nosotros para siempre y nos permiten acceder a zonas que antes eran insospechadas para nosotros, o incluso pueden ayudarnos en combate, como bien lo hace nuestro amigo el gancho, cuya guía para su obtención ya la tenéis en ese enlace.
Uno de esos objetos permanentes son los Aislantes Prometeicos. Se tratan de una especie de pequeñas armaduras que nos permiten caminar sobre la lava de Átropos. En realidad, no es lava, sino una especie de sustancia corrosiva que nos hace daño al tocarla. En cualquier caso, os explicamos a continuación dónde encontrar este objeto permanente.
Lo primero a tener en cuenta es que la mayoría de objetos permanentes se consiguen obligatoriamente para poder avanzar en la historia y no los podrás pasar por alto. Los Aislantes Prometeicos es una de las pocas excepciones. Puedes completar el juego perfectamente sin estos, pero sin duda te vendrán muy bien, así que atento a dónde tienes que conseguirlos.
NOTICIAS RELACIONADAS