No sé si tenéis muchísimas ganas de Bayonetta 3... Vale, estoy seguro de que sí porque los dos primeros juegos eran la auténtica leche. Y es que PlatinumGames se ha ganado una fama brutal con esa saga, aunque tenga otros juegos también muy buenos. En serio, qué pena que se cancelara Scalebound, aunque Bayonetta 3 recupere algunas mecánicas que iban a estar presentes en dicho juego que iba a ser para Xbox One.
Pero además de ese juego, también tienen otros en desarrollo, empezando por el misterioso Project GG del cual todavía no se sabe absolutamente nada y, la verdad, me espero cualquier cosa. Y tras las declaraciones de la propia PlatinumGames, todavía sé menos con qué encontrarme en sus futuros juegos.
Ha sido el querido Nibellion el que ha compartido en Twitter las declaraciones del nuevo presidente de PlatinumGames, Atushi Inaba, al portal japonés Famitsu y son bastante interesantes:

CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto