Teniendo en cuenta lo mucho que está gustando la serie de The Last of Us de HBO y lo mucho que me están rechinando los dientes por aguantar el hecho de que aún no he podido ver el primer capítulo, lo cierto es que entendería que más gente ajena a la franquicia le haya picado la curiosidad a la hora de entrar a la saga de videojuegos. Es por eso que en este mismo artículo quiero recopilar todas las opciones que tenéis a la hora de hacerlo y cuál es mi recomendación personal al respecto. Vamos al lío.
El orden de la saga de The Last of Us es bastante simple. Aunque, teniendo en cuenta que hay por ahí un remake que ha salido hace poco y que quizás pueda generar algunas dudas, a continuación os dejo la lista en orden:
A la hora de jugar a todos los juegos de la saga, tenéis dos opciones concretas: comprar el primer juego remasterizado en su versión de PlayStation 4 y luego la segunda entrega o, por el contrario, optar por el remake y luego seguir con el segundo juego. De tal forma que la cosa se quedaría así en función de en qué plataforma lo vayas a jugar:
La segunda opción tiene que ver con que tanto The Last of Us Remasterizado y The Last of Us 2 están disponibles en PS Plus Extra, por lo que podéis pagar un mes del servicio y jugar a todos los juegos de la saga del tirón tanto desde PS4 como desde PS5. A continuación, os dejo con un artículo sobre cómo funciona PS Plus Extra por si no sabéis de qué estoy hablando exactamente.
Pues esas son todas las opciones que tenéis actualmente. Mi recomendación personal, si sois de los que se acercan a la consola cada mucho tiempo, es que optéis por la segunda. En cambio, si jugáis mucho y aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a la saga, os diría que os compraseis los juegos de cabeza, dado que no os van a decepcionar en ningún caso.
CONTENIDO RELACIONADO
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador