Compañías confirmadas para TGS 2020; fecha, hora y dónde ver los directos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Compañías confirmadas para TGS 2020; fecha, hora y dónde ver los directos

Capcom, SEGA, Bandai Namco e incluso el regreso de Xbox; Tokyo Game Show 2020 revela toda la pólvora confirmada hasta la fecha

Pub:
0

Nos acercamos a la recta final del presente 2020 y todavía nos quedan muchas cosas por conoce de cara al sector de los videojuegos. Lógicamente, con PS5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina las compañías de la industria quieren aún dar un golpe sobre la mesa con sus respectivos productos, y todo apunta a que esto podría ocurrir durante Tokyo Game Show 2020 - TGS 2020 -.

Así pues, seguidamente listaremos todas las compañías que se han visto ya confirmadas para con el evento japonés:

Compañías confirmadas para TGS 2020

  • Capcom
  • GungHo Online Entertainment
  • Konami
  • SEGA/Atlus
  • Xbox
  • Cygames
  • D3 Publisher
  • Bandai Namco
  • Square Enix
  • Level-5
  • Spike Chunsoft
  • Lightning Games

Por otro lado, a continuación os dejamos con los canales para las retransmisiones de todas y cada una de estas compañías, incluyendo el día y la hora a la que comenzarán - siempre en cuanto al horario peninsular - (vía Gematsu y Twinfinite):

Retransmisiones de TGS 2020

Capcom - 25 de septiembre a las 15:00

GungHo Entertainment Online - 25 de septiembre a las 14:00

https://youtu.be/OJ4_kgiXyeI

Konami - 26 de septiembre a las 13:00

SEGA y Atlus - 25 de septiembre a las 13:00

Xbox - 24 de septiembre a las 14:00

Cygames - 26 de septiembre a las 11:00

https://youtu.be/5SWyWmWNRnE

D3 Publisher - 26 de septiembre a las 04:00

Bandai Namco - 27 de septiembre a las 10:00

https://youtu.be/g8NZiLqCSUw

Square Enix - 24 de septiembre a las 15:00

https://youtu.be/rdeByqqu6gg

Level-5 - 26 de septiembre a las 08:00

https://youtu.be/ph4fni9ojfA

Spike Chunsoft - 26 de septiembre a las 07:00

Lightning Games - 24 de septiembre a las 16:00

Qué esperar de TGS 2020

Así pues, podemos observar que muchos grandes nombres formarán parte de la fiesta de los videojuegos que será TGS 2020. En tal sentido, tenemos la confirmación de títulos de nueva generación como Resident Evil 8: Village y Scarlet Nexus, además de que otros tan anticipados como Cyberpunk 2077 formarán parte también del evento.

Por otro lado, no podemos pasar por alto la presencia de Square Enix, en especial cuando durante estos últimos días ha cobrado fuerza la potencial presentación de Final Fantasy XVI. En última instancia, apuntaremos que a es bastante probable que veamos también el anuncio de algún que otro nuevo Dynasty Warriors, pues Koei Tecmo sigue con el 20 aniversario de la franquicia en mente.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced