Nos acercamos a la recta final del presente 2020 y todavía nos quedan muchas cosas por conoce de cara al sector de los videojuegos. Lógicamente, con PS5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina las compañías de la industria quieren aún dar un golpe sobre la mesa con sus respectivos productos, y todo apunta a que esto podría ocurrir durante Tokyo Game Show 2020 - TGS 2020 -.
Así pues, seguidamente listaremos todas las compañías que se han visto ya confirmadas para con el evento japonés:
Por otro lado, a continuación os dejamos con los canales para las retransmisiones de todas y cada una de estas compañías, incluyendo el día y la hora a la que comenzarán - siempre en cuanto al horario peninsular - (vía Gematsu y Twinfinite):
Así pues, podemos observar que muchos grandes nombres formarán parte de la fiesta de los videojuegos que será TGS 2020. En tal sentido, tenemos la confirmación de títulos de nueva generación como Resident Evil 8: Village y Scarlet Nexus, además de que otros tan anticipados como Cyberpunk 2077 formarán parte también del evento.
Por otro lado, no podemos pasar por alto la presencia de Square Enix, en especial cuando durante estos últimos días ha cobrado fuerza la potencial presentación de Final Fantasy XVI. En última instancia, apuntaremos que a es bastante probable que veamos también el anuncio de algún que otro nuevo Dynasty Warriors, pues Koei Tecmo sigue con el 20 aniversario de la franquicia en mente.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil