Colabora

Koei Tecmo anunciará nuevos juegos, incluidos 2 musou, en TGS 2020

Fichas
Noticias

Koei Tecmo anunciará nuevos juegos, incluidos 2 musou, en TGS 2020

La franquicia Dynasty Warriors se postula como la principal candidata a recibir más novedades por su 20 aniversario

Publicado el 0

Tokyo Game Show 2020 - TGS 2020 - será celebrada durante finales del presente mes de septiembre de 2020, contando con la participación de algunas de las compañías más importantes del sector. Hasta la fecha hemos podido ver cómo, por ejemplo, Resident Evil 8: Village estaría presente en el evento de la mano de Capcom. Ahora, se confirma la presencia también de Koei Tecmo junto al anuncio de múltiples nuevos juegos.

Así pues, antes de entrar en más detalles os dejaremos antes con los dos canales de YouTube que Koei Tecmo ha preparado de cara a sus anuncios en TGS 2020:

Canal 1 de Koei Tecmo en TGS 2020

Canal 2 de la compañía

Así pues, apuntaremos que el segundo canal será el primero en emitirse, pues este pasará a la acción a partir de las 14:00 del 26 de septiembre de 2020 - horario peninsular -. Sobre este canal se conoce que contará con dos partes claramente marcadas, la primera de las cuales se centrará en dejarnos con novedades acerca de Atelier Ryza 2. Por otro lado, por el momento se desconoce el contenido de la segunda parte, algo que se revelará en una posterior ocasión.

En cuanto al primer canal, la emisión de este dará comienzo durante el 27 de septiembre de 2020 a las 08:00 - nuevamente, horario peninsular -. En este caso no contamos con demasiados detalles, pero sabemos que a priori Koei Tecmo debe dar a conocer dos nuevos Musou - entre otros juegos -, y teniendo en cuenta que el canal parece recordar el 20 aniversario de Dynasty Warriors, es cuanto menos probable que la icónica franquicia sea uno de los focos principales de acción.

Veremos, pues, con qué nos deja finalmente Koei Tecmo en TGS 2020, aunque muchos han comenzado a especular ya con el anuncio de Dynasty Warriors 10. En esta línea, recordaremos que durante principios de agosto ya contamos con varios comentarios oficiales que daban a pensar un par de cosas: que pronto contaríamos con nuevos Dynasty Warriors y que lo más probable es que no tuvieran el mundo abierto de la anterior entrega. Podréis leer más sobre ello en este enlace.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dynasty Warriors Koei Tecmo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventas digitales de Cyberpunk 2077 dejan múltiples récords históricos

Pese a las críticas, el título de CD Projekt RED consiguió cargar con la mayor parte de los ingresos del mes de diciembre

Publicado el 23 ENE 2021 0

Diablo II Remake sería real, y con Vicarous Visions tras su desarrollo

El reciente movimiento por el cual la desarrolladora pasa a fusionarse con Blizzard no es una mera casualidad

Publicado el 23 ENE 2021 0

Rectificar es de sabios. Microsoft mantiene el precio de Xbox Live Gold y mejora el servicio

El precio del servicio finalmente se mantendrá y los juegos free-to-play pasarán a no requerir de Xbox Live Gold para sus funciones en línea

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...