Colabora

Dynasty Warriors anunciará pronto nuevos juegos... ¿sin mundo abierto?

Fichas
Noticias

Dynasty Warriors anunciará pronto nuevos juegos... ¿sin mundo abierto?

La que fuera la principal novedad de Dynasty Warriors 9 podría verse inmediatamente descartada dada la negativa recepción

Publicado el 0

Dynasty Warriors se trata de una de las franquicias más conocidas de la industria de los videojuegos, la cual cuenta con decenas de entregas a sus espaldas. Ahora, con el 20 aniversario de la IP a la vuelta de la esquina, Koei Tecmo ha reafirmado los planes de celebrar el momento por todo lo alto, y es que pronto podríamos contar con el anuncio de varios nuevos juegos para con la marca.

El mundo abierto quedará en un segundo plano en Dynasty Warriors

De tal forma, es gracias a los compañeros de Famitsu (vía DualShockers) que hemos podido conocer que el productor de la franquicia Dynasty Warriors ha señalado lo siguiente: el anuncio para con los nuevos juegos para celebrar el 20 aniversario se dará en un 'futuro cercano'. Asimismo, se ha añadido un pequeño detalle bastante significativo sobre estos: es muy probable que no tengan mundo abierto.

Recordaremos que esta característica fue la principal novedad añadida a Dynasty Warriors 9, una que pese a ello no fue demasiado bien recibida por los fans. En tal sentido, a pesar de que el productor señala que cree que es el camino para representar de la mejor forma posible a Los Tres Reinos, lo más probable es que terminemos por verlo en alguna especie de título alternativo.

dynasty warriors 9

Esto implica que las próximas entregas numeradas, como muy probablemente será un Dynasty Warriors 10, se mantendrán al margen del mundo abierto para apostar por la alternativa más lineal que caracterizó al pasado de la franquicia. Asimismo, el productor de la IP aclara que no están planeando una versión Xtreme Legends de Dynasty Warriors 9 precisamente por el conflicto de formato, pero no se llega a descartar una versión '9-2'.

Dynasty Warriors 9 se encuentra disponible desde el pasado 2018. Los interesados pueden encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Dynasty Warriors Koei Tecmo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation 5 VS Xbox Series: ¡FIGHT!

Repasamos los apartados clave de la nueva generación de consolas con las plataformas de Sony y Microsoft como protagonistas

Publicado el 20 SEP 2020 1

PS Plus octubre 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

El anuncio oficial de los títulos escogidos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre

Publicado el 20 SEP 2020 1

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...