Aunque ya lleva varios años en el mercado, la creación de Relic Entertainment y SEGA se adjudicó muy buenas valoraciones por parte de los fanáticos del género de estrategia en tiempo real cuando se lanzó al mercado allá por 2013, y se mantiene aún con vida en estos momentos.
SEGA nos informa mediante nota de prensa de que desde estos momentos y hasta mañana 17 de noviembre de 2019, los jugadores que lo deseen podrán descargar y quedarse gratis para siempre Company of Heroes 2 desde Steam. Pero eso no es todo porque toda la franquicia incluyendo Company of Heroes y todos sus grandes DLC contarán con un 75% de descuento hasta el 24 de noviembre. Además SEGA ofrece la posibilidad de recibir gratis el pack Victory at Stalingrad a todos los jugadores que se apunte a recibir su newsletter.
A continuación os dejamos con la descripción de Company of Heroes 2 para que os acabéis de decidir sobre su posible compra completamente gratis:
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%
¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?
El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.
Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy
Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible
Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring
Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente
Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada
Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable
Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie