Comparan el tamaño de Xbox Series X y Series S con el de PS4 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparan el tamaño de Xbox Series X y Series S con el de PS4 Pro

Las consolas de nueva generación de Xbox se siguen dejando ver y, en este caso, podemos comparar su tamaño, forma y diseño con el de PS4 Pro

Pub:
0

Ayer mismo se daba a conocer el precio y fecha de Xbox Series X y Series S, las dos consolas de próxima generación de Microsoft. Después de ver varias imágenes y comparativas entre estas dos consolas, hoy hemos podido apreciarlas por primera vez en relación a otras máquinas actuales como PS4 y Xbox One, para poder comparar el tamaño y el diseño con el de las consolas que ya tenemos encima de la mesa.

Ha sido el portal The Verge el que ha tenido acceso a los diseños de Xbox Series X y Series S (simplemente modelos estéticos, no funcionales) para realizar una comparativa directa con las consolas actuales. Podemos apreciar en las imágenes que Xbox Series X será una consola grande, siendo casi igual de larga que PS4 Pro, bastante más alta y bastante menos profunda.

En el caso de Xbox Series S, destaca el menor tamaño de la consola, que se queda en un espacio mucho más reducido que PS4 Pro. Siendo casi igual de larga, es más baja y mucho menos profunda. Podéis comprobarlo todo por vosotros mismos en las imágenes que os dejamos a continuación.

Recordamos que Xbox Series X y Series S llegarán al mercado el próximo día 10 de noviembre, abriendo sus reservas este mismo 22 de septiembre. El precio de las nuevas consolas es de 500 euros en la versión más potente (Series X) y 300 euros para la más asequible (Series S). Podéis repasar todos los detalles, diferencias y similitudes entre las consolas a través de este mismo enlace, en donde encontraréis todos los datos de la nueva generación de Microsoft.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Y si en lugar de GTA VI tenemos sorpresa de Red Dead Redemption? La teoría de algunos jugadores para completar una semana de locos

Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?

Xbox comienza a cambiar de nombre de forma oficial: tras preguntar a sus propios jugadores, toca decirle hola a XBOX

¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.

Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Crimson Desert, pero el porcentaje de jugadores que lo han completado sigue sorprendiendo

Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.

"¿Por qué no puedo hablar con los goblins?": así nació una de las mejores mecánicas de Megami Tensei

Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP

Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.

Dispatch ya insinúa el Modo Infinito que pedían los jugadores y podría cambiarlo todo

Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

Cuesta creer que uno de los mejores juegos de Batman siga sin aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series

Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial

Ya se habla de hasta seis ediciones diferentes para GTA VI cuando se abran sus reservas, algunas con acceso anticipado

¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.

Filtrado: así es el supuesto nuevo mando de Xbox que se mostrará este verano, con un par de interesantes novedades

Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

Saltan las alarmas con GTA VI: una tienda abre sus reservas a un precio altísimo, pero puede haber una respuesta sencilla

Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.